Tonikaku Kawaii Manga 113 - RESUMEN COMPLETO


113: Una fórmula para la luna y las estrellas

Nasa está teniendo una reunión con unas profesoras para hablar sobre la comprensión que tienen las alumnas respecto a la programación. Así que les dice que, para ser honesto, las alumnas no saben nada.


—¿En serio?

—Sí. Recientemente, las evalúe para saber cuál es el nivel que tienen, pero resulta que ni siquiera llegan al nivel básico.

Las profesoras se sorprenden al saber que las alumnas no saben prácticamente nada sobre programación, pero mayor fue la sorpresa que se llevaron al saber que Nasa también hizo una evaluación para los profesores, y resulta que ellos tampoco salieron con buena calificación, de hecho, solo les fue un poco mejor que las alumnas.

Entonces, Nasa les presenta a las profesoras un método que desarrolló para saber cuál es el nivel que tendrá cada alumna en el transcurso del semestre. Y, al oír eso, las profesoras se sorprenden bastante y, para no mostrar que realmente no entendieron nada, se limitaron a decir "sí".


Una vez que la reunión termina, una de las profesoras comenta: "¿Qué pasa con ese chico? Es un genio. Un genio salvaje ha aparecido".

Después de aquello, Nasa está conversando con una de las profesoras, quien le pide disculpas por el trabajo extra que ahora tiene, pero él le dice que está bien. Y, mientras caminaban por el pasillo de la escuela, Nasa se percata que en una de las aulas hay una pizarra gigante.

Guiado por su curiosidad, Nasa entra al aula y ve que en la pizarra está escrito una gran ecuación.

—Whoaaa, increíble... ¿Sobre qué es esto...? —dijo la profesora.

—Esto... es una fórmula matemática que calcula una trayectoria hacia la luna.


—¿Eh? ¿Entiendes esto, Yuzaki-kun?

—Sí, pero... Hay un pequeño problema.

Nasa agarra una tiza y comienza a escribir en la pizarra mientras menciona que la persona que escribió eso debe ser alguien muy inteligente. Entonces la profesora le pregunta si la fórmula está mal, a lo que Nasa le dice: "No, la fórmula está bien. Solo he agregado una ecuación para que la persona que vaya a la luna pueda regresar a la tierra. Ya que esta fórmula me dice... que esa persona quiere ir a la luna y no volver nunca más..."

Una vez que Nasa se retira de la escuela, una alumna aparece y entra al aula donde estaba escrito la fórmula matemática y se percata que alguien hizo un cambio.


Nasa llega a casa y es recibido por Tsukasa, quien le pregunta qué tal estuvo su día, a lo que él le dice: "Estuvo bien. Parece que hay una alumna que es muy inteligente con la que podría tener una buena conversación..."

De repente, una alumna aparece y le dice a Nasa: «Yuzaki-sensei, tengo un mensaje de la princesa: "No necesito tu ayuda imbécil"».

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

3/Publicar un comentario

  1. Gracias por el resumen Kevin, y cambiando el tema, sabes cómo decir una fecha, que crees que se publicarán los resúmenes de los jugadores, ¿está en el sitio que dice que se publicará el 24?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jorge
      Por el momento, solo he traducido una parte del capítulo 3 de Gamers!, se podría decir que el resumen está en un 40%.
      No he tenido tiempo en estos últimos días, es por eso que no he podido terminar de redactar el capítulo en su totalidad, pero calculo que para la siguiente semana estará disponible, eso espero.
      Gracias por el apoyo brindado.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por tu trabajo Kevin, por publicar los resúmenes traducidos, Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos