Beastars Manga 183 - RESUMEN COMPLETO


Capítulo 183: Nuestro propio planetario

«No importa cuán grande sean sus cuerpos en comparación con los carnívoros... el hecho es que todavía son los "comidos"», con esta frase iniciamos este capítulo.

En el capítulo anterior nos quedamos en la escena que Gosha le pregunta a Yafya "¿Que estas pensando hacer Yafya?¿Como los piensas calmar?"


—Gosha esto no es... solo un simple motín... es una prueba de fuerza del infierno... entre ira o hambre el uno para el otro —responde Yafay observando la "guerra" que había en medio de la calle.

—¡Sí, sí, sí! ¡Entiendo! ¡Solo haz algo para que podamos llegar hasta donde está Legosi! —dice exaltado Gosha.

—¡Lo sé! En este momento estoy buscando una manera de lidiar con esto —menciona Yafay un poco molesto.


De repente vemos como sin aviso Gosha recibe un puñetazo por parte de un rinoceronte.

—¡Ustedes los dragones de Komodo también son carnívoros! ¿Cuántas veces has comido carne? —le recrimina el herbívoro con mucha furia.

—N-Nunca —dice un tímido Gosha tirado en el suelo.

Pero tenemos un giro en la escena, pues Yafay se dirige al rinoceronte y le dice: "Bájate, este viejo es mi... mi oponente", para después tirarle un golpe en la cabeza a Gosha.


La reacción de Gosha fue de confusión, pero es ahí donde Yafay le explica que ellos al ser un caballo y un dragón de Komodo, destacarían si solo se quedaran parados en medio de ese disturbio. Después le dice que es preferible que finjan pelear, mientras él piensa en una solución.Mientras que ellos fingen su pelea Yafay escucha las quejas que se dan los herbívoros y carnívoros entre sí, esto hace el caballo piense: "Esto es realmente un infierno... todo lo que he estado haciendo es en vano... puedo sentir que esta calle está llegando a su fin".

—Oye, Yafay —le dice Gosha para sacarlo de su estado pensativo—. Después de todo... todavía amo esta ciudad... es sorprendente lo mucho que la has protegido.

—¿Estás siendo irónico conmigo por este motín? o ¿Solo intentas ser gracioso? —responde Yafay fingiendo tirar un puñete a la cara de Gosha.


—Entonces, ¿odias esta ciudad? —menciona Gosha devolviendo el "golpe"—. Simplemente no veo a esta ciudad desde esa perspectiva... hasta ahora, has estado resolviendo incidentes entre razas... una y otra vez... para hacer que esta ciudad sea un lugar mejor. Es por eso... por eso que a nadie le han enseñado sus colmillos en esta pelea... todos se miran con ira. Sin embargo, los carnívoros todavía tratan de no mostrar sus colmillos. Protegiste esta ciudad, lo que has estado haciendo... no es vanidoso, sino que el corazón de esta ciudad aún vive. ¡Encontremos un camino!

—Gosha —responde un Yafay tocado por las palabras de su amigo.

La escena tiene un cambio rápido pues la ciudad sufre un apagón, lo que trae en consecuencia que los herbívoros queden completamente ciegos pues estos no pueden ver nada en la oscuridad, es por eso que los incidentes con depredadores ocurren altas hora de la noche o en la obscuridad. Todo el panorama de guerra campal con la que inicio este capítulo cambia por una escena donde simplemente el silencio es lo que reina y al menor movimiento o sonido se pudiera romper algo.


—Gosha puedes verme, ¿verdad?... Voy apostar por tu "esperanza" —menciona Yafay para empezar a caminar frente a los carnívoros y dejar a su amigo sorprendido por lo que acaba de escuchar y ver—. Muy bien nadie se mueva, Beastar está pasando... como ustedes pueden ver carnívoros claramente estoy en la oscuridad sin protección —de repente se para y mira para el lado donde están los carnívoros—. En este momento, solo puedes moverte si estás dispuesto a comerte a este demonio negro Yafay.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos