Beastars Manga 184 - RESUMEN COMPLETO

Beastars Manga 184

Capítulo 184: Estuvimos viendo a la flor florecer y el fruto que daba

Continuando con la escena anterior donde Yafya retaba a los carnívoros a que se lo coman, vemos como los carnívoros se sorprenden ante tal amenaza pues en ese momento el terreno estaba a favor de ellos, uno de ellos llega a decir: "Toda la ciudad en este momento es como un lugar oscuro y frío lleno de carne de primera calidad...Como un lugar solo para carnívoros".


A continuación tenemos un cambio de escenario donde vemos Legosi y Melon en otra parte de la ciudad, este último se sorprende por el apagón pero a la vez se da cuenta que se debió a la lluvia que había en ese momento, es más dice en tono burlesco:"Esta noche va haber una gran incidencia con los depredadores en la calle principal, la mayoría de los carnívoros son tan cobardes que solo son capaces de atacar cuando los herbívoros no pueden verlos".

—Melon, ¿y tú? ¿Puedes ver en la oscuridad? —le pregunta Legosi muy curioso por la respuesta.

—Jajaja..., ¿Quieres utilizar mi cuerpo para hacer una investigación?¿Eh? —responde siguiendo con su tono burlesco.

—No, esa es una pregunta sería... ya que te estoy enfrentando seriamente..

—...Bueno, esperemos y pensemos en ello. ¿Que respuesta te molestaría más...? —antes que terminara con su pregunta recibe un puñete en la cara por parte de Legosi.


—¡Estoy harto de tus juegos, solo vine aquí para buscarte...! ¡Investigaré más tarde! —grita furioso Legosi mientras le continua dando puñetes en la cara.

—Jajaja... ¡¿Buscarme?! ¡Es porque he matado a más de 40 animales! ¿O es porque te sientes culpable por dejarme escapar?.

—Es más que eso... es porque naciste de un carnívoro y un herbívoro...¿Por qué te estás riendo? ¿ Por qué no te defiendes...? —después de decir esto Legosi deja de golpearlo y simplemente se mantiene viendo a un Melon tirado en el suelo con el encima.

—Es gracioso que a pesar de que me estás golpeando, todavía estás sufriendo daños, parece que solo estás activo cuando eres el golpeado, ¿verdad? —responde Melon con su tono burlesco para después cambiar a un tono más serio—. Haré lo que deseas me defenderé... mi cuerpo comenzó a parecerse a un leopardo al igual que mi madre, vamos a probarlo.


De repente Melon pasa de estar tirado en el suelo a cargar su peso en una mano y vemos como las reglas del juego han cambiado, ahora es Legosi quien recibe los salvajes golpes mientras que Melon le grita: "Tú solo quieres atraparme... Mientras yo solo quiero sentirme vivo...solía ser un híbrido sin sentido ,pero desde que te conocí, mi cuerpo comenzó a cambiar". Después de decir estas palabras deja de golpear al joven lobo derrotado para decir: "Legosi... después de matarte, comprobaré si hay algún cambio en mi cuerpo, ¡Todos los hipócritas irresponsables como tú no son más que sujetos de prueba!...Carnívoros, herbívoros, todos son hipócritas inmundos que dicen ser buenos amigos". Cuanto Melon termina de pronunciar estas palabras vemos cómo la energía eléctrica ha regresado a la toda la ciudad por un momento regresamos a la escena donde están Yafya y Gosha observando como herbívoros y carnívoros estaban agarrados de las manos.

En la última escena del capítulo vemos como Legosi sorprende a Melon agarrándolo por los hombros y con un comentario del creador que dice "La ciudad, los corazones, la luz brilla"...

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos