Beastars Manga 185 - RESUMEN COMPLETO

Beastars Manga 185

Capítulo 185: Reclamándole al Príncipe en la torre eléctrica

Continuando con las escenas del capítulo anterior vemos como Legosi ha logrado pararse al agarrar por los hombros a Melon, pero tras decirle algunas palabras con las uñas le araña toda la parte del pecho a su enemigo que tiene al frente.


Mientras la pelea entre Melon y Legosi seguía los integrantes del Shishigumi observaban sentados dándose cuenta que ellos eran los que no pintaban nada en esa escena, es más ellos hasta habían secuestrado a Kyuu para llamar la atención de Legosi, uno de los integrantes de Shihigumi al ver la situación dice:"Nací y crecí en el mercado de negro, pero nunca había visto una pelea a muerte como esta , así que... ¿Qué vamos hacer ahora?".

—¡Muy bien!... ¿Por qué no nos sentamos y comemos esta coneja mientras disfrutamos de la pelea? —responde Free.

—¡¿Qué?! —gritaron sorprendidos los otros integrantes del Shishigumi.

—Podemos usar a esta conejita como pop corn —vuelve a mencionar a Free.

—Free, ¿De qué demonios estás hablando...? —le responde un compañero.


—Solo admítanlo, ya no somos quienes solíamos ser... Todo lo que somo es unos leones machos sentados, observando una pelea, ni siquiera hacemos otra cosa que comer carne...Cuando Louis era nuestro jefe, pensé que nos estábamos convirtiendo en grandes leones, pero en realidad solo Louis era el grandioso... Al final no somos buenos leones —se queja Free mientras mira a Kyuu que se encuentra amordazada y amarrada— ¿Tu nombre es Kyuu, verdad?... Vendiste información sobre tu amigo Legosi y ahora estás en problemas, no te preocupes... te conocemos demasiado bien. —Free al decir estas última palabras se acercó demasiado a Kyuu quien aprovechó la situación para darle una patada en el hocico y huir. 

Mientras Kyuu corría por su vida pensaba sobre sus antiguas acciones y que le llevó a tomar estas, pero una voz en una de las pantallas de la calle llamó su atención, era su amigo Louis que advertía a todo el mundo que no quitaran sus ojos del mercado negro, de repente los integrantes del Shishigumi alcanzan a la coneja pero simplemente se quedan junto a ella observando en la pantalla como Louis es sacado de la conferencia de prensa exigiendo que no lo toquen.

Por último tenemos un cambio de escena donde vemos como Louis esta golpeando la puerta de un camerino gritando a los guardaespaldas que cuidan la puerta, de la nada empieza a sentir un dolor que hace que se siente en el suelo, es ahí cuando dice: "Legosi... no debes morir...". De repente, se empiezan a escuchar golpes detrás de la puerta y esta es abierta, era el clan Shishigumi y Kyuu.


—¡Hemos venido a recogerte Presidente! —gritan los integrantes del Shishigumi para después cargar a Louis en brazos y salir corriendo—. ¡Te lo explicaremos más tarde!... pero podemos decirte una cosa... vimos que pediste un aventón, así que decidimos venir a buscarte!. 

—¡Ellos han secuestrado al presidente Louis!¡Tras ellos! —gritan los guardias.

Por si se lo preguntaban el Shishigumi, Kyuu y Louis se dirigen al mercado negro, donde se encuentra Legosi y así es como termina este capítulo. 

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos