Beastars Manga 186 - RESUMEN COMPLETO

Beastars Manga 186

Capítulo 186: El paracaídas negro azabache que se abre solo por hoy

Continuando con lo sucedido en el capítulo anterior, vemos como el Shishigumi está en su camioneta junto con Louis y Kyuu, siendo perseguidos por la policía por "secuestrar" al presidente Louis.

El joven venado al ver el peligro que corrían sus salvadores dice: "Es patrulla de la policía...¿Puedo decir que quiero regresar al mercado negro y terminar con esto?"


—De ninguna manera... Pensarán que te hemos obligado a decir eso —refuta Free.

Desde afuera todo parecía indicar que se trataba de un secuestro por eso Free agrega una broma sarcástica: "¿Un grupo de leones tiene en su camioneta a un venado y están escapando?... ¡Jajaja eres tan olvidadizo! Somos leones y tú eres un ciervo ¿Si te das cuenta?" 

—Je... Escuché eso fuerte y claro. Lo tendré en cuenta —contesta Louis.

Mientras tanto, Kyuu está sentada en las piernas de Louis pensando: "¿Que demonios esta pasando?".


—Kyuu también vino... ¿Cómo la conoces? —pregunta el joven venado viendo a la coneja.

—Jajaja ¡Tú eres la conexión entre nosotros! —afirma Free.

Mientras que los leones le pedían a Louis que pasara lista de todos los integrantes de la manera tan particular que solía hacerlo, de repente se dan con la sorpresa que la policía ha decidido tirar balas a la camioneta donde se trasladaban, incluso estando Louis con ellos, al ver esta situación este último decide entregarse, pero Agata lo detiene diciendo: "Soy el más joven, así que déjame comprar algo de tiempo, tienes que volver a tu hogar en el mercado negro. Fue una gran conferencia jefe!" para después saltar de la camioneta y aterrizar frente al carro de la policía.  

—¡No lo hagas Agata! Aga... —grita Louis con animo de detener al león, pero ya era muy tarde.


Una vez que Agata se encuentra cara a cara con la policía dice "Te voy a mostrar... que tan bien aterriza un gran felino!", los compañeros de Agata al ver lo que estaba intentando hacer su compañero deciden ayudarlo, es así como vemos a toda la banda del Shishigumi haciéndole frente a la policía, y uno de ellos dice: "La mayor fechoría del Shishigumi... fue convertir a un príncipe en un excelente ciervo salvaje".

—¡Shishigumi, levanten las manos!, Están bajo arresto por secuestrar al presidente Louis —grita uno de los agentes de la policía.

 —Ehh... el auto con el presidente se ha ido —le menciona su compañero al agente policial.

—¡Bueno llama refuerzos! El Shishigumi ha cometido demasiados delitos, ¡no podemos dejarlo salir! —contesta este.


—Bueno... mientras tanto con esto, el Shishigumi... se disuelve temporalmente —dice Agata con lágrimas en los ojos al ver lo que se avecina.

En la camioneta solo quedaban Free, Louis y Kyuu, el primero reafirma su voluntad de unirse a sus compañeros una vez cumpla con llevar a su jefe al mercado negro pero también le pide que diga algo, a lo que este responde que ve la escena como una despedida emocional, pero que ya está pensando en cómo sacarlos de la cárcel. Sin embargo, él mismo cambia toda la escena diciendo: "Mira Kyuu... es el mar". 

—El mar... es la primera vez que lo veo —respondió ella.


—Cuando nos vendieron al mercado negro, nunca pensé que miraríamos el mar juntos de esta manera —agrega Louis. 

En la última escena vemos como llegan al mercado negro, mientras que Louis y Kyuu salen corriendo al encuentro de Legosi. Y, mientras corría, la coneja pensaba: "Estoy tan avergonzada de lo que he hecho. ¡Tenemos que salvar a Legosi!".

—¿Ese de ahí... es Legosi... ? —menciona Louis con una cara confusión al llegar al escena de la pelea.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos