Beastars Manga 187 - RESUMEN COMPLETO

Beastars Manga 187

Capítulo 187: Estudiando el acto de "Correr como un conejo asustado"

Continuando con la escena del episodio anterior vemos como Louis y Kyuu están corriendo para encontrarse con Legosi, el joven ciervo en ese momento solo tiene pensamientos malos imaginado que ya para ese momento a su amigo le debe estar faltando un brazo o pierna. 


Cuando por fin llega a la escena se da cuenta que su amigo está...¡¿Huyendo?!.

—Bueno... bueno... tal parece que los canes arrugan la cola de esa manera cuando salen huyendo, ¿Eh? —dice Melon mientras persigue a Legosi—. ¿Qué pasa Legosi? ¡Te estás volviendo más interesante!.

—¿Yo? ¿Huyendo? —dice un confundido Legosi.

—El instinto de caza de mi mamá finalmente está funcionando... el hecho que demuestres tu desesperación por huir, ¡Hace que no puede dejar de perseguirte! —exclama Melon para saltar y alcanzar a Legosi con un fuerte puñete que tira al suelo a nuestro protagonista.


Legosi simplemente se pone a pensar que ya no puede más con la pelea, mientras más pasaba el tiempo su oponente solo se hacía más y más fuerte, pero con él sucedía todo lo contrario estaba muy debilitado.

—Nunca antes has sentido un miedo como este, ¿verdad, Legosi?... ¡Este es el miedo que sientes como presa! —gritaba Melon disfrutando de ver el dolor que tenía su enemigo por el agarre que ejercía en su cuello—. Sostener el cuello puede ser un signo de amor o muerte... puedes ahogar a otros hasta la muerte...o sostener a tus hijos por el cuello para demostrar afecto como padre —explicaba Melon mientras tenia Legosi por el cuello contra una pared—. Bueno... o al menos eso pienso ya que no conozco el afecto de ningún padre decente.

Después mientras sigue manteniendo a Legosi en la misma posición Melon le cuenta que fue difícil para él tratar con su mamá, le dice que su madre era un leopardo y su papá una gacela, era tanto el amor que su madre sentía por su padre que decidió comérselo cuando Melon apenas era un bebe, y como era de esperarse de un antagonista como Melon este suelta un comentario gracioso diciendo que deberían poner la estrangulación como una terapia en los libros de psicología para terminar su momento de reflexión.


En la mente de Legosi los únicos pensamientos que tenía era que su visión se está oscureciendo, él ya no podía ni ver sus manos y eso era algo malo, pero aunque fuese imposible podía ver a sus seres importantes era a ellos a quienes tenía presente mientras luchaba, con la poca fuerza que aun le queda hace un esfuerzo para ver sus enormes manos con garras y se da cuenta que ellas puede tomar una vida si lo desea, aunque a la vez tiene miedo de usarlas.

—Yo...Yo... —dice Legosi casi como si de un susurro se tratara pues en ningún momento Melon había relajado su agarrare en su cuello. 

Kyuu mientras observa la escena dice: "Los instintos de supervivencia convertirán a cualquier bestia en un cobarde".

—Pfft... Oye, ¿Qué es ese sonido? ¿Te estás convirtiendo en un cachorro? ¿Tan debilitado estas? —dice Melon viendo a su enemigo.

—¡¡Solo las bestias fuertes pueden sentir cobardía!! —grita Kyuu tratando que su amigo al cual había traicionado la escuche—. ¡¡Buen chico!! ¡¡ Legosi!!.


Los sonidos que salían de la garganta de Legosi cada vez tomaban más fuerza, es más este pone su mano sobre la de Melon para que este aflojara el agarre que tenía en su cuello, pero al lograr esto solo hace que el híbrido decida soltarlo para darle un puñete en el estómago, mientras que el piensa "Yo quiero ... vivir".

Por último, tenemos la escena donde los reporteros están insistiendo a Yafya y Gosha explicaciones de lo que está sucediendo en la zona del mercado negro y si es verdad que la malvada bestia Melon está teniendo un gran impacto en ese lugar, pues ellos no tiene mucha información, no saben si es hembra o macho, o la pregunta más difícil ¿Qué especie es?... es ahí cuando Yafya ve una gacela con unos cuernos muy retorcidos y sobretodo muy parecidos a los de... "¿Quizá es?".

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos