Black Clover Manga 256 - RESUMEN COMPLETO

Black Clover Manga 256

Manga 256: Obligaciones como capitán

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Dante decide liberar el 80% de su poder demoníaco, lo cual deja sorprendido a Finral, quien no sabe si debería atacar o no, ya que el gran poder de Dante lo ha dejado paralizado.


—Así que el 80% es tu verdadero poder —dijo Yami, quien en ese momento pensó: ¡¡Qué maná tan horrendo tienes, bastardo...!!

Entonces Dante crea una pequeña bola negra, el cual es lanzado hacia Yami a toda velocidad, y en su trayecto, la bola negra destruye todo a su paso, para después impactar contra una montaña.

En un movimiento rápido, Yami ataca a Dante, quien levanta unas gigantescas rocas para protegerse del ataque, y también utiliza nuevamente la bola negra, que de hecho, es como un pequeño agujero negro.


La bola negra se posiciona encima de Yami y comienza a absorber todo hasta formar una gigantesca roca, el cual es lanzado hacia Yami, quien termina lastimado.

Después del impacto, Yami, que está ensangrentado, se levanta y dice: "Justo aquí y justo ahora, voy a superar mis límites. No puedo ni siquiera llamarme capitán, ¡si no puedo superarlo en frente de mis subordinados...!

Yami condensa su zona de maná y utiliza su magia de oscuridad, para después destrozar todo el cuerpo de Dante.

—Estaba intentando hacer un empuje. Pero terminó convirtiéndose en un cañon —dijo Yami.

1/Publicar un comentario

  1. Ese Yami tan solo estaban superando sus límites, no que le partieras la madre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos