Black Clover Manga 257 - RESUMEN COMPLETO

Black Clover Manga 257

Manga 257: Esfuerzo

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Dante se sorprende bastante al ver que su cuerpo ha sido destruido por la magia de Yami, así que se comienza a preguntar cómo es posible que exista un humano que sea capaz de lastimarlo cuando está usando todo su poder.


—No, sí lo hay... Es por eso que luzco de esta manera tan patética —pensó Dante.

Con una sonrisa malévola, Dante comienza a regenerarse mientras dice: "Realmente... eres odioso..." El cuerpo de Dante comienza a unirse y dice, "Gracias, Yami Sukehiro".

Entonces Dante le dice a Yami que su verdadera magia es "Magia corporal", el cual le permite regenerar su cuerpo las veces que quiera.


De un momento a otro, Dante ataca a Yami, quien esquiva el ataque rápidamente y contraataca a la misma vez. Una vez más, el cuerpo de Dante es perforado, pero gracias a su magia, se regenera rápidamente.

Yami ataca una y otra vez, pero Dante se regenera de todos sus ataques. Y en un movimiento rápido, Dante perfora el estómago de Yami.

Al ver a su capitán lastimado, Asta piensa: "Hace un buen rato que el capitán ha sobrepasado sus límites... ¡¡Levántate!! ¡¡Muévete cuerpo...!!"


Mientras Asta intenta levantarse, Yami se detiene y dice: "Se acabó. No puedo derrotarlo por mi cuenta. Este tipo no muere... Además, luce muy aterrador y tiene ilimitado mana".

Con una sonrisa, Yami llama a Asta y le dice: "Hey. No puedo ganar sin ti, Asta".

Asta recuerda todos los eventos que pasó al lado de Yami, y con mucha determinación se levanta, se mueve rápidamente y se para al costado de Yami, para finalmente decir: "¡¡Sí, señor...!!"

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos