Black Clover Manga 258 - RESUMEN COMPLETO

Black Clover Manga 258

Manga 258: Ofrenda negra

Al ver a Asta y Yami juntos, Dante se ríe de ellos y les dice que son unos chicos buenos porque le van a dar más diversión.


Yami y Asta sonríen, y ambos atacan a la misma vez. Yami corta el brazo derecho de Dante, mientras que Asta detiene su ataque porque Dante se estaba preparando para contraatacar.

En un movimiento rápido, Asta corta a Dante, mientras que Yami lanza nuevamente su cañón de magia, logrando cortar la cabeza de Dante, quien se regenera al instante y manda a volar a Asta.

Yami y Asta atacan de nuevo, pero repentinamente Asta entra en su mundo interior y conversa con el Demonio que tiene dentro.


—¡¡Préstame tu poder...!! ¡¡Por favor...!! —dijo Asta.

—Está bien. Pero primero tendrás que pagar un precio —respondió el Demonio—. ¡¡Voy a tomar una parte de tu cuerpo...!! A eso se le llama "El pacto con el Diablo". ¿Estás de acuerdo?

Al oír eso, Asta le dice que en este momento debe romper sus límites para que pueda apoyar a su capitán, así que acepta el trato, pero antes le dice al Demonio que sin importar que, seguirá siendo un humano.


—...Bueno... ¡¡Entonces te lo daré...!!

Asta se transforma en su forma negra y ataca rápidamente a Dante, quien al parecer, ha sido gravemente lastimado.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos