Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 165 - RESUMEN COMPLETO

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 165

Manga 165: La bella durmiente del bosque literario - Parte 6

Han pasado varios días desde que terminaron los exámenes de ingreso a la universidad, así que Fumino y los demás fueron a esquiar en su viaje de graduación.


Nariyuki no es muy bueno para el esquí, así que ni bien intentó esquiar, se estrelló contra un árbol. Entonces Fumino intenta acercarse hacia Nariyuki para ayudarlo, pero al ver que Uruka llegó primero, se detuvo.

Rápidamente, Fumino se va del lugar, pero es perseguida por Nariyuki. Y, pasado un momento, ambos se desviaron del camino y terminaron en un accidente.

Nariyuki y Fumino terminaron dentro de una cabina de almacenamiento, así que ambos se envolvieron con una toalla para abrigarse. Entonces Nariyuki le comenta a Fumino que últimamente está pensando demasiado en una persona y, al oír eso, Fumino cree que se trata de Uruka.


Fumino le dice a Nariyuki que está enamorada de alguien, lo cual deja sorprendido a Nariyuki, pero entonces Fumino le dice que ambos deberían hacer su mejor esfuerzo con la persona que aman, a lo que Nariyuki le agradece.

Una vez que la ventisca amainó, Nariyuki y Fumino regresaron a salvo al complejo turístico. Y mientras Nariyuki observaba a Uruka, quien estaba abrazando a Fumino, recordó cuando se le confesó.

Lo siento, Uruka. En este momento, hay alguien más en mi mente. No puedo responder a tus sentimientos cuando los míos son superficiales —dijo Nariyuki.


Al oír eso, Uruka le agradece a Nariyuki por su honestidad y le pide que las cosas sigan siendo como antes.

Volviendo al presente, Nariyuki se siente abatido por haber lastimado a Uruka, quien es una persona irremplazable para él.

Mientras tanto, el corazón de Fumino comenzó a latir con fuerza al recordar cómo ella y Nariyuki se tomaron de la mano cuando estaban en el refugio. Sin embargo, ella se dijo a sí misma que eso no es más que dolor, ya que no puede estar con él.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

3/Publicar un comentario

  1. Cada vez es mejor y se asemeja al manga

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el resumen, a pocos capitulos para terminar el arco de fumino y para mi sigue desadonado pero en fin, tambien a pocos para comenzar con el arco mas esperado de la sensei. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos