Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 166 - RESUMEN COMPLETO

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 166

Manga 166: La bella durmiente del bosque literario - Parte 7

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Nariyuki y los demás fueron al acuario y se encontraron, de alguna manera, con el trío del club de Ibara, el dúo del club de Natación y Sawako.


Los miembros del club de Ibara tenían como objetivo aislar a Nariyuki y Fumino de los demás, así que para lograrlo hicieron algunas maniobras ingeniosas.

Una vez que Nariyuki y Fumino se quedan solos, comienzan a ver los peces mientras buscan el momento para decirse que les gustaría volver a estar juntos, pero debido a que ambos se avergüenzan, prefieren hablar sobre que los peces se parecen a las estrellas.

Pasado un momento, todos toman el tren y regresan a casa. Y en el camino, Uruka toca la frente de Nariyuki y le dice que dejara de hacer tonterías.


Después de aquello, Fumino llega a su casa y recibe la visita de Rizu, quien le dice que le gusta cuidarla. Pero al ver la expresión de Fumino, Rizu le pregunta por qué se odia a sí misma, ya que está haciendo la misma expresión que ella solía hacer cuando se odiaba sí misma. Entonces Fumino le comenta lo que le está pasando.

—Creo que es exactamente porque uno puede estar de pie y luchar de la misma forma, a quien se le puede llamar amigo —dijo Rizu.


Entonces Fumino comienza a reflexionar sobre lo que significa ser un amigo, y al ver un mensaje de Nariyuki, que decía que quería ver las estrellas con ella una vez más, Fumino se decide y va a buscarlo.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

3/Publicar un comentario

  1. Gracias por el resumen, parezco disco rayado pero sugiere diciendo que el hecho de saber que tablita-chan ganara no importa que suceda, le quita sabor al manga ademas que hubiera preferido ver el acercamiento de Tablita-chan y Nariyuki de otra forma, con mas relevancia a su Futuro de ambos. A esperar el arco de la sensei y espero que este sea mucho mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  2. 11 capitulos faltan para el Arco de la Sensei
    El final Nivel Legendario de este Manga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos