Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 167 - RESUMEN COMPLETO

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 167

Manga 167: La bella durmiente del bosque literario - Parte 8

Después de que Fumino se disculpara y se fuera, Rizu menciona que también le había mentido, ya que en realidad sabe lo que Fumino y Nariyuki sienten el uno por el otro.


Antes de encontrarse con Nariyuki, Fumino fue a la casa de Uruka para disculparse por no apoyarla en sus sentimientos, ya que está decidida a luchar por el amor de Nariyuki. Sin embargo, Uruka le dice que ya lo sabía y que no se arrepiente de nada.

En ese momento, Uruka recuerda lo que le dijo a Nariyuki mientras estaban en el tren. Uruka le dijo que no será infeliz por haber sido rechazada, y que tampoco se arrepiente de haberse enamorado de él. Así que le pidió a Nariyuki que se comportara como un hombre.


Después de aquello, Fumino se encuentra con Nariyuki en el lugar donde tuvieron su primera cita. Fumino comienza a hablar sobre la historia de la Estrella Polaris, para después decirle a Nariyuki que él es su "Estrella Polaris".

—Tú eres la persona que más quiero en este mundo... —dijo Fumino con los ojos llorosos.

Al oír eso, Nariyuki le confiesa sus sentimientos a Fumino, quien por un momento pensó que Nariyuki estaba engañando a Uruka, pero después de que él le explicara lo que pasó, sus piernas comenzaron a temblar.


Al ver a Fumino en el suelo, Nariyuki la ayuda a levantarse y le dice: "Desde ahora solo quiero estar contigo y apoyarte con todo lo que tengo".

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

3/Publicar un comentario

  1. Con estos acontecimientos se van cumpliendo con las promesas que se han dicho o se dijeron durante el transcurso del manga. Solo que ver el beso que han estado aplazando desde la obra de teatro del festival de la escuela. Con esto ahora nos toca esperar hasta el dia 30 de julio para ver la continuación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ? que se va cumpliendo?
      me surgido la duda, por que bueno... el manga tendrá 5 finales distintos, así que bueno, no creo que haya algo como que las fichas están colocándose en su posición, por que la historia nos esta diciendo que las usan a su convencía..... pero pregunto, por que a lo mejor no vi algo?

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos