Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 168 - RESUMEN COMPLETO

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 168

Manga 168: La bella durmiente del bosque literario - Parte 9

Después de lo que pasó, Mizuki no estaba muy feliz, así que se enfrenta a Fumino. Pero al final, se reconcilian.

Han pasado 4 meses desde aquel entonces, y Fumino y Nariyuki no han progresado mucho en su nueva relación. Así que para acercarse, los dos deciden ir a la piscina, pero se llevan una gran sorpresa cuando se encuentran con Rizu, Mafuyu y los demás allí.


Sin importar a donde fueran, Nariyuki y Fumino siempre se encontraban con algún conocido, lo cual provocaba que ambos no pudieran mostrar su afecto mutuo. Pero cuando llegó el festival de verano, Nariyuki decide tomar de la mano a Fumino, explicandole que no quería que se perdiera.

Ambos se sientan en un banco e intentan besarse, pero de repente, se encuentran con otro conocido. Ante la situación, Fumino quiere llorar porque siempre que tenía un momento a solas con Nariyuki, alguien los tenía que interrumpir.


En ese momento, Fumino se pone a pensar sobre el final que tuvo: "Incluso si hubiera tanta vida posible como las estrellas, donde hay muchas versiones de mí teniendo distintas posibilidades. Y si este momento fuera el final de una de esas posibilidades, ¿no crees que sería hermoso?"

¡Únete a nuestro grupo de Discorp!

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos