El anime Love Live! anuncia nueva temporada: Love Live! Superstar!


El sitio web oficial de Love Live! confirmó una nueva temporada para la franquicia, esta tendrá por nombre  Love Live! Superstar!, y su sinopsis es la siguiente: "Yuigaoka Girls High School es una escuela recientemente establecida que se encuentra entre los barrios de Omotesando, Harajuku, y Aoyama en Tokyo. Esta escuela aún no tiene una historia, pues no tiene ex alumnos y no cuenta con ninguna reputación, es una escuela llena de incógnitas.Cinco chicas, entre ellas una llamada Kanon Shibuya, tiene un encuentro con lo que son las school idols, así que decide que quiere que su sueño se haga realidad con la música. El futuro que les espera es incierto pero lleno de posibilidades para este nuevo grupo de chicas, y su historia recién empieza".


Las protagonistas son las siguientes (de izquierda a derecha): Chisato Arashi, Sumire Heanna, Kanon Shibuya, Tang Keke y Ren Hazuki.

Un último dato sobre esta nueva temporada es que se realizarán audiciones para buscarle voz a una de las integrantes de este school idol group, aunque hasta el momento estas han sido pospuestas por la actual situación de la pandemia del Covid-19, pero las mujeres interesadas en audicionar deben ser: solteras, y tener de 15 a 22 años. Las solicitudes de audición por parte de las jóvenes serán rechazadas automáticamente si se encuentran cursando secundaria o si cuenta con algún contrato en alguna empresa de entretenimiento. 

Fuente: ANN

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos