Gamers! Volumen 12 - Capítulo 3 - RESUMEN COMPLETO

Gamers! Volumen 12 - Capítulo 3

Konoha Hoshinomori y el primer amor

—Uhmm... no es que me importe, ¿pero está bien que esté aquí? ¿Eso está bien?

—Si tienes tiempo para hablar tonterías, entonces ponte a buscar el eroge que te pedí, senpai.

—Ah, sí, lo siento.


Sin más que decir, Hoshinomori Konoha desestimó la opinión de Amano, quien comenzó a buscar otra vez en silencio el videojuego "Legendary eroge" que Konoha le había pedido.

Amano se encontraba en la sala del Consejo Estudiantil de la Academia Hekiyou, y en medio de su búsqueda encontró una caja que contenía muchas revistas sobre los miembros del consejo estudiantil, así que le dijo a Konoha que no había posibilidad de que el eroge que estaba buscando se encontrara allí.

—Pero también existe la posibilidad de que el eroge se encuentre guardado en una tarjeta micro SD —dijo Konoha.

En ese momento, Amano pensó de que no había forma de que eso fuera posible, pero aún así continúo con su búsqueda. Y después de un momento, se percató de que casi todas las cajas que había en el lugar estaban repletos de muchas revistas, y llegó a la conclusión de que revisar las demás cajas le tomaría más tiempo. Así que dirigió su mirada hacia la pared donde había un reloj, el cual estaba a punto de marcar las 6:00 pm, y recordó que había llegado al consejo estudiantil a las 4:30 pm, así que estuvo trabajando durante una hora y media. Entonces, Amano reúne valor y decide hacerle una propuesta a Konoha.

Antes de que Amano dijera algo, Konoha le dice: "Está bien, senpai. No soy la clase de persona que obligaría a alguien a buscar algo que quiero por horas".

La expresión que hizo Konoha fue muy extraño para Amano, después de todo, fue una hermosa expresión. Pero repentinamente, Konoha hizo una expresión seria y dijo: "¿Pero no es como si hubiera algo de malo pedirle a alguien que me ayude a buscar un eroge, verdad?"

—¿Ah? ¿Pero eso no sería raro?


—Claro que no. Ya que senpai no es ningún extraño para mí.

—¿Eh?

En ese instante, Amano recordó que el mes pasado Konoha también le había hablado amablemente, lo cual provocó que él se sonrojara.

Entonces, con una mirada enternecedora y sus labios humedecidos, Konoha mira a Amano y le dice: "Es porque eres mi senpai".

—... ¿Eh?

—Después de todo, eres mi amigo, ¿no? ¡Sí, ya sé! ¡Eres mi amigo eroge!

—¡Detente, no digas eso! ¡Es una expresión terrible y extraña!

Al ver la expresión de Amano, Konoha le dice que lo que está buscando es una "base de datos" que fue dejado por el antiguo consejo estudiantil, y que por esa razón necesita su ayuda, y claro, también quiere saber dónde está escondido el videojuego "Legendary eroge".

—Ah, por cierto, hoy le dije a mi hermana que viniera a recogerme —dijo Konoha.


Rápidamente, Amano se levantó y abrió la puerta de la sala del consejo estudiantil. Pero no había nadie afuera. Así que comenzó a mirar por todas partes hasta estar seguro de que no hubiera nadie. Con una sonrisa, Konoha se acerca a Amano y le dice: "Oh, aún no la he llamado".

Al oír eso, Amano sintió un gran alivio, así que regresó rápidamente a su lugar de trabajo una vez que cerró la puerta, y detrás de él, por alguna razón, estaba Konoha con una sonrisa diabólica.

—Fu,fu, ¿qué es lo que te pasa, senpai? ¿Acaso sientes que estás teniendo una aventura romántica?

—¡No, no lo hago! Quiero decir, no tengo ninguna aventura romántica, pero tengo miedo de tener una.

—¿No es un poco irrazonable lo que estás diciendo? —dijo Konoha mientras ponía uno de sus dedos en su boca.

Al verla, Amano dio un gran suspiro y continúo con su búsqueda en medio de todas las cajas, y después dijo: "Konoha-san, volvamos al trabajo".

Konoha hace un puchero mostrándose insatisfecha, pero Amano no le hace caso y continúa trabajando. Así que con una mirada un tanto reticente, Konoha también vuelve al trabajo.

Amano no estaba molesto con Konoha, más bien estaba preocupado por ella, ya que no sabía cómo debía reaccionar ante un leve acoso sexual.

✱✱✱

Faltan pocos días para que comiencen las vacaciones de primavera. Ha pasado cerca de una semana después del White Day, y Amano finalmente logró tener la oportunidad de hablar a solas con Konoha.

Sin embargo, cuando Amano visitó la sala del Consejo Estudiantil de la Academia Hekiyou, Konoha se encontraba buscando el videojuego "Legendary eroge", el cual está escondido en alguna parte de la sala estudiantil.


Y mientras ambos seguían buscando aquel videojuego eroge en silencio, Amano se estaba preparando para romper el hielo, ya que desde un inicio él fue a buscar a Konoha para hablar sobre aquella confesión que ella le hizo durante el White Day. Entonces, cuando Amano estaba a punto de decir algo, inesperadamente Konoha se pone de pie y exclama con fuerza: "¡Ah, me falta revisar el estante!"

Obviamente, Konoha estaba tratando de evitar la respuesta de Amano, quien desde un inicio estaba preparado para eso, ya que ella estuvo actuando de la misma forma durante toda una semana.

Pero todo eso estaba a punto de cambiar, ya que hoy Amano vino decidido a darle una respuesta a Konoha.

De alguna u otra forma, Amano trató de romper el hielo, ya que sabía lo difícil que se iba a poner la situación. Él no quería ver sufrir a Konoha, pero era necesario que fuera sincero con sus sentimientos. Y mientras ambos seguían en su búsqueda, Amano encontró cerca de un estante un videojuego un tanto curioso.

Al ver lo que Amano encontró, Konoha, en un estado de emoción, tiró del brazo de Amano y dijo: "¡Oye, senpai! ¿No ese ese el videojuego que estábamos buscando? ¿Legendary eroge?"

—Hmm, creo que sí...

—Bueno, senpai. Sé que es demasiado tarde, ¿pero te gustaría jugarlo...?

—No necesitas preguntarlo. ¿Acaso crees que soy la clase de persona que se iría a casa sin antes jugar algo tan interesante como esto? —dijo Amano con una sonrisa.

—Gracias, senpai —respondió Konoha mientras miraba tiernamente a Amano.


Al ver que el ambiente entre ambos se había calmado, Amano sintió una gran satisfacción.

✱✱✱

Había pasado un momento desde que ambos encontraron el videojuego "Legendary eroge", y repentinamente, las manos de Konoha se detuvieron. Una gran ola de agitación apareció en sus ojos, mientras recordaba cuándo fue el momento en que se enamoró de Amano.

Para Konoha, todo comenzó aquel día cuando Amano le recomendó el juego "Rainbow court" a su amigo. Ella sintió que Amano era su persona destinada. Y cuando finalmente pudo conversar con él y conocerlo aún más, se percató que lo que sentía por él era verdadero amor. Aunque ella siempre supo que ese era un amor imposible. Pero el simple hecho de verlo cada día, verlo sonreír y mostrar esa mirada tan tierna, hacía que el corazón de Konoha se exaltara.


Cada día que pasaba, Konoha comenzó a encariñarse más con Amano. La amabilidad y las palabras de Amano hicieron que Konoha se diera cuenta de que lo que sentía era amor. Y aunque no se arrepiente de haberse enamorado de él, sabe que nunca podrá tener un futuro a su lado. Es por esa razón que durante una semana estuvo evitando escuchar la respuesta de Amano.

Al ver que Konoha no decía nada, Amano se sintió preocupado y le pregunta si todo está bien, a lo que ella le dice: "Ah, sí. Todo está bien, senpai. No tienes que preocuparte".

Inmediatamente, Konoha recupera el ánimo, y de alguna u otra forma, Amano se sintió más aliviado. Entonces, la expresión de Amano cambia y dice: "Esta es mi respuesta".

Konoha sabía lo que Amano le iba a decir, así que rápidamente intenta cambiar la conversación. Pero ya todo era en vano, Amano estaba decidido a darle su respuesta.

—Konoha-san, ¿por qué no quieres oír mi respuesta?

Konoha se queda en silencio y le responde con una mirada amarga.

Un poco nervioso, Amano continúa: "No quiero seguir posponiendo esto. Sé que es doloroso, pero tengo que hacerlo".


Entonces, Konoha se sienta en una de las sillas que estaba cerca y se prepara para escuchar las palabras que tanto había intentado evitar.

—Konoha-san. En este momento, ya hay otra mujer a quien amo. Es por esa razón que no puedo aceptar tu confesión.

A pesar de que Konoha se había preparado para este momento, no pudo evitar el dolor que sintió en el pecho. Su corazón comenzó a latir con fuerza y sentía que no podía hablar. Pero aún así, ella quería mostrarse fuerte y devolver una sonrisa, para finalmente decirle a Amano que siempre lo apoyaría en todo.

En ese momento, Amano le pide a Konoha que por favor siga siendo su amiga. Y al ver la amabilidad de su senpai, Konoha pudo sacar la fuerza necesaria, para después decir: "Que siga siendo tu amiga es algo muy misericordioso, así que tendré que rechazar tu propuesta cortésmente".

✱✱✱

El ambiente entre ambos se había puesto muy deprimente. Así que Konoha, que estaba sosteniendo una pequeña caja, decide abrirla y ver su contenido. Es entonces cuando descubren una pequeña memoria USB que tenía una etiqueta con el título "Eroge Tsukuru".

—¿Eh? ¿Qué significa Tsukuru? —dijo Amano.

Aunque ambos estaban deprimidos, decidieron prender la laptop que había en la sala para ver el contenido del USB. Y una vez que vieron el contenido, encontraron un archivo que decía: "Para aquellos que heredan la voluntad". Inmediatamente, Konoha sacó la memoria USB y apagó la laptop, para después guardarlo en un armario.

—Bueno... ¿Entonces continuamos con la historia de que no quiero ser tu amiga? —dijo Konoha.

—Ah, sí... —respondió Amano abatido.

De alguna u otra forma, ambos pudieron conversar con tranquilidad. Pero de repente, alguien tocó la puerta de la sala del consejo estudiantil.

—¿Estás ahí, Konoha? Vine a recogerte.

—¿Eh? ¿Chiaki? —dijo Amano.


Rápidamente, Amano se alista para salir de la sala del consejo estudiantil. Entonces, antes de que Konoha se fuera con Chiaki, ella le da un gran grito a Amano y le dice: "¡Senpai, ¿puedes pasarme mi sostén antes de irme a casa?!"

Al oír eso, Amano se sonroja y le responde: "¡Konoha-san! ¡¿Por qué dijiste eso?!"

—Es porque no tengo ganas de ser tu amiga, senpai. Y será mejor que me vaya porque mi hermana ha salido corriendo.

—¿Eh? ¡Espera, Chiaki! ¡No es lo que parece! ¡Oye! —exclamó Amano mientras salía corriendo en busca de Chiaki.

En ese momento, Konoha pensó: "Ah, después de todo, esto divertido. ¿Me pregunto cuánto tiempo más podré pasar con senpai?.... Pero aún así, definitivamente voy a dar vuelta a esto... senpai."

Suavemente, Konoha cerró la puerta del consejo estudiantil. Y así, esta historia continuará.


Disponible en Google Play

1/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos