Kaguya-Sama: Love is War Manga 195 - RESUMEN COMPLETO

Kaguya-Sama: Love is War Manga 195

Resumen:

Bueno, este será un resumen corto y directo, para no entrar en mucho detalles (aunque no las hay).

Comenzó el día de San Valentín, e Ishigami está preocupado porque no tiene buenos recuerdos sobre esa fecha en especial debido a que nadie le ha regalado nada, así que se dice a sí mismo que si alguien le regalara al menos un giri choco, sería feliz.


Sin embargo, la sombría forma de pensar de Ishigami cambia cuando Tsubame se le acerca y le da una caja de chocolates. Él se alegra mucho, mientras que Tsubame se avergüenza y sale corriendo del lugar.

Pasado un momento, Ishigami recibe chocolates de Onodera, luego de Osaragi y finalmente de Chika, lo cual lo deja muy sorprendido y cree que está en una fase de popularidad con las chicas.

Así que Ishigami va rápidamente al consejo estudiantil para presumirle sus chocolates al presidente, pero al llegar allí, se da con la sorpresa de que el presidente había recibido muchas cajas de chocolates.


En el consejo estudiantil también está Iino, así que el presidente le da ánimos y menciona que tiene algo que hacer, para finalmente irse. De esta forma, Iino se queda sola con Ishigami.

Iino reúne valor y le da un giri choco a Ishigami y le dice que solo lo hace porque son compañeros del consejo estudiantil.

Con una sonrisa y el rostro sonrojado, Ishigami le dice a Iino: "Aunque sea un giri choco, me hace muy feliz".

Entonces Iino se va del consejo estudiantil diciendo que tiene algo que hacer, y en el camino, se emociona por las palabras que IshiGod le dijo.


Por otra parte, Maki ve a escondidas como Nagisa le da chocolates a Tsubasa. Al parecer, su sufrimiento aún no terminará.

Y para terminar, el presidente recibe chocolates de la chica preferida de todos, la única e inigualable, Hayasaka, quien le pide que sea su amigo de nuevo.

Ah, cierto, también está Kaguya. Ella también le da chocolates al presidente.

Fin del resumen.

Siguiente semana no hay capítulo.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

4/Publicar un comentario

  1. Por qué el mangaka se empeño en hacer tan miserable a maki :(

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el resumen, pero donde esta mi shippeo Tsubame x Ishigod?...Saludos

    ResponderBorrar
  3. "Mientras tanto, Maki ve a escondidas cómo Nagisa le da chocolates a Tsubasa."

    Un clásico.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos