Kaguya-Sama: Love is War Manga 196 - RESUMEN COMPLETO

Kaguya-Sama: Love is War Manga 196

Resumen:

Ahora que el día de San Valentín ha terminado, Maki está una vez más en el aula del consejo estudiantil para pedirle algunos consejos a Ishigami y al presidente. Ishigami se acerca a Maki y le da un té de hierbas, luego le dice: "Entonces... ¿qué triste episodio tienes para contarnos hoy?"


—¿¡Triste episodio!? —exclamó Maki.

Entonces Maki les dice que está vez no tiene nada triste que contarles y que no se estén haciendo una mala idea, a lo que Ishigami le pregunta: "¿Entonces para qué has venido?"

—¿Por qué sigues preguntando eso...? Yo... solo quería estar con ustedes —dijo Maki con una mirada enternecedora.

Al oír eso, Ishigami y el presidente deciden pasar el rato con Maki, así que comentan que lo mejor sería ir a un área recreativa para jugar. Y mientras caminaban por el pasillo de la escuela, se encuentran con Hayasaka, quien al final decide unirse al grupo e ir a jugar con ellos.


—Entonces, ¿qué les parece si vamos al karaoke? —dijo Ishigami.

—Prefiero morir que ir al karaoke —dijo Hayasaka con una mirada fría—, así que déjame escoger el lugar.

De esta forma, el grupo termina yendo a un campo de béisbol. Y Hayasaka demuestra que es muy buena para el bateo, pero luego ella comenta que a menudo va a ese lugar cuando está molesta con su empleador.

Una vez que Hayasaka termina de batear, le da el bate a Shirogane, quien está nervioso, ya que no es muy bueno para ese deporte.


Pasa un momento, y termina el turno de Shirogane, y luego de otro momento, termina el turno de Ishigami. Ahora es el turno de Maki, quien demuestra que es muy buena bateadora, aunque es la primera vez que lo hace.

Al ver a Maki jugar, Ishigami y Shirogane se quedan sorprendidos por lo atlética que es, luego Hayasaka comenta que Maki está casi al mismo nivel que Kaguya. Entonces, sabiendo todo eso, Ishigami y Shirogane se preguntan cuál sería la mejor forma de tratar a Maki ahora, ya que siempre han sido informales con ella. Pero Maki les dice que no tienen que tratarla diferente ahora que saben cuál es su verdadera posición como parte de la familia Shijo.

Después de aquello, el grupo se dirige a un restaurante cercano y deciden comer un tazón de carne. En ese lugar, Maki comienza a llorar mientras cuenta sus problemas amorosos. Y, al oír eso, Hayasaka siente algo de nostalgia (debido a que Kaguya también era igual).

¡Únete a nuestro Discorp!

4/Publicar un comentario

  1. Pero que esta pasando!!¿ishigod con hayasaka? Esto terminara mal jajaja. Toca esperar el resumen completo. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa, sabes cuando sale el cap completo? :'v

      Borrar
    2. Generalmente la primera traducción sale el día lunes o domingo bien entrada la noche. La traducción ya más formal sale los jueves o viernes en la madrugada

      Borrar
  2. Gracias por el resumen y lo de Maki ya no es divertido esto empieza hacer triste, todo por ser Tsundere con el chico que le gustaba. saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos