Kanojo, Okarishimasu Manga 150 - RESUMEN COMPLETO


Manga 150: La novia y las mentiras - Parte 3

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Chizuru se queda en silencio una vez que termina la película. Ha pasado más de 1 hora desde que la abuela Sayuri abrió los ojos, y Chizuru se pone a pensar si realmente vale la pena contarle la verdad.


Ante la situación, Chizuru admite para sí misma que ha mantenido la mentira no por preocupación hacia su abuela sino porque tenía miedo en cómo sería percibida. Ella sabe que se arrepentirá si no le cuenta la verdad a su abuela, pero tampoco quiere contárselo, ya que eso le rompería el corazón.

De manera poco convincente, Chizuru se pone a pensar que a veces hay "mentiras felices".

Entonces Chizuru recuerda un consejo que le dio su abuela años atrás, ya que pensaba que las actrices mienten para ganarse la vida. La abuela Sayuri le dice que la vida está llena de mentiras, pero que a veces esas mentiras están al servicio de una preciosa verdad, y que cree que el espíritu de la actuación no está en las mentiras sino en entregar las verdades en medio de todas las mentiras.


De vuelta al presente, Chizuru comienza a desmoronarse emocionalmente, ya que está atrapada en medio de dos malas decisiones. Así que comienza a llorar desconsoladamente mientras dice: "Ya no queda nada..."

De pronto, Sayuri levanta la mano y le limpia las lágrimas a su nieta, para después decirle con tono débil: "...Chizuru..."

Nota del editor: "Ella se acerca a su querida nieta, quien está perdida en su dolor..."

Próxima vez: "Amada"


¡Únete a nuestro Discorp!

6/Publicar un comentario

  1. me he quedado esperando las proximas horas jeje. saludos

    ResponderBorrar
  2. Ley el mangaa en 24 horas y ahora espero con ansias y llanto el capitulo del manga 150 🥺🥺🥺😭😭 Todo empezó en face cuando vi el primer capitulo :c

    ResponderBorrar
  3. Cuando se estrena el capitulo 150? Me lei el manga en 2 dias y esto esta muy SAD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El resumen completo estará disponible entre hoy o mañana. De no ser así, estará disponible el martes.
      Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos