La película Kimi Wa Kanata revela su fecha de estreno y un tráiler


La película creada por la empresa Digital Network Animation, Kimi wa Kanata, informa que se estrenará el 27 de noviembre de este año en Japón. Los personajes principales son Mio (Honoka Matsumoto) y Arata (Toshiki Seto), siendo el director de esta película Yoshinobu Sena, conocido por ser el creador de la series de juegos misteriosos "Vampire Holmes".

En el tráiler narrado por Matsumoto, vemos algunos escenarios reales de Tokio como los grandes almacenes de Seibu, PARCO, Bic Camera y Tokyo Sakura Tram (Toden Arakawa Line). En otra escena vemos a los dos personajes principales en la estación de Ikebukuro.


La historia de esta película se desarrolla en Ikebukuro, Tokio. Mio ha estado interesada en su amigo de la infancia Arata pero no puede transmitirle sus sentimientos. En su camino bajo la lluvia con Arata, con quien se había pelado por un pequeño problema, ella sufre un accidente de tráfico. Cuando Mio recupera la conciencia y abre los ojos, hay un mundo misterioso que nunca había visto.


Fuente: Crunchyroll

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos