One Piece Manga 986 - RESUMEN COMPLETO

One Piece Manga 986

Manga 986: Mi nombre

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Denjiro y Kin'emon llegan por la parte trasera del castillo de Kaido, mientras que Kiku y Raizou comienzan a llorar. Cerca de ellos se encuentra Kanjuro tirado en el suelo y hay mucha sangre a su alrededor. Entonces, todos avanzan y dejan atrás a Kanjuro.


Todos los ninjas y samuráis que servían a Orochi han decidido jurar lealtad a Kaido, ya que después de todo, no eran muy leales a Orochi.

Mientras tanto, Kaido aún no puede creer que Momonosuke sea hijo de Oden, así que le vuelve a hacer la misma pregunta que le hizo hace 20 años: ¿cuál es su nombre? Si Momonosuke dice que no es hijo de Oden, entonces Kaido le perdonará la vida.

Por otra parte, Luffy le quita las esposas a Yamato y las tira lo más lejos posible antes de que explote.


Ulti y Who's Who reciben un reporte sobre la ubicación de Luffy y Yamato, así que deciden ir a buscarlos.

Usopp, Chopper y las Vainas Rojas también se dirigen al mismo lugar que Luffy y Yamato están yendo, el cual es el escenario.

En algún lugar del castillo, Law está caminando buscando algo. Mientras que Zoro y Kid siguen luchando contra los subordinados de Kaido.

En el escenario, Momonosuke responde a la pregunta de Kaido gritando con todas sus fuerzas que se llama Kozuki Momonosuke y que es hijo de Kozuki Oden, y que pronto será el shogun de Wanokuni. Una vez que termina de decir eso, Momonosuke recuerda con emoción a sus padres.


Al oír la respuesta de Momonosuke, Kaido se prepara para matarlo, pero de repente, una gran explosión ocurre en el lugar, lo cual genera que la pared del fondo se caiga. Al parecer, la bomba que había en las esposas de Yamato eran más potentes que las bombas normales.

Entonces, Yamato se enfada bastante, ya que se dio cuenta de que Kaido realmente quería matarla, así que desde ahora ha dejado de considerarlo como su padre. En un movimiento rápido, Yamato se prepara para atacar, pero es detenida por Luffy, quien le dice que no serán ellos quienes inicien la pelea.

En el escenario, aparecen las Vainas Rojas, e inmediatamente Izo dispara a la mano de King, quien suelta su espada.

Al verlos, Kaido les dice que sus espadas son inútiles y que no lograran lastimarlo, pero las Vainas Rojas ignoran las palabras de Kaido y saltan hacia él.


En ese instante, Kaido recuerda el día en que peleó contra Oden y casi pierde, lo cual generó que por un momento viera la imagen de Oden en las Vainas Rojas. De esta forma, Kaido se queda inmóvil por un segundo, y las Vainas Rojas aprovechan ese instante para atacarlo al grito de ¡¡Sunacchi!!

Después del ataque, Denjiro y Kin'emon logran apuñalar a Kaido, quien cae del escenario al igual que el resto de las Vaina Rojas.

¡Únete a nuestro Discorp!

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos