Shingeki no Kyojin Manga 130 - RESUMEN COMPLETO

Shingeki no Kyojin Manga 130

Manga 130: El amanecer de la humanidad

Después de que Hange hablará sobre la ciudad de Liberio, Annie decide abandonar la alianza y comenta que no tiene motivos para luchar, ya que no quiere más derramamiento de sangre con Mikasa, la 104 y Eren.


Luego vemos un flashback de Historia y Eren.

Historia le agradece a Eren por protegerla. Luego Eren le cuenta su plan, a lo que Historia le dice que está en contra de esa idea. Pero Eren le dice que es la única manera de proteger el futuro. Además, no está dispuesto a permitir que Historia y sus hijos sean sacrificados por la isla.

Historia le dice a Eren que no puede vivir con orgullo si permite que ese plan se realice. Pero Eren le dice que controlará los recuerdos de todos con el Titán fundador, así que le pide que se quede quieta. Sin embargo, Historia se opone una vez más.


—¡Eso está mal! ¡No todos los que viven afuera de la isla son enemigos! ¡Como tu madre, son personas que ni siquiera saben por qué van a ser asesinados tan repentinamente! —dijo Historia.

—Lo sé. Pero la única forma de romper el ciclo de odio, es eliminando la historia de odio de este mundo.

Historia se queda en silencio y Eren le dice: "Estoy seguro de que puedes hacerlo, ya que eres la peor chica del mundo porque me has salvado".

—Entonces Eren, ¿qué tal si tengo un hijo?


Luego vemos a Eren conversando con Zeke sobre el instinto de los Ackerman y de los dolores de cabeza que tienen, a lo que Zeke le dice que Mikasa no lo protege debido al instinto de los Ackerman, sino que lo hace porque lo ama.

—¿Cómo responderás a eso? —dijo Zeke.

—¿De qué hablas, hermano? Solo me quedan 4 años de vida. Después de que muera, sus vidas deben continuar. Quiero que todos vivan felices por siempre.

El capítulo termina con los titanes destruyendo todo a su paso, y detrás de ellos está Eren.

3/Publicar un comentario

  1. Entonces Eren si es el padre del hijo de Historia, que hermoso lo de Mikasa si es amor , la respueeta de Eren ¿De qué hablas, hermano? Solo me quedan 4 años de vida jajajaja tiene toda la razon que va hacer en ese poco tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy ambiguo , solo le dice eso pero nosé sabe si lo dice para que sea Eren el padre o solo se lo comenta cómo opción

      Borrar
    2. Eso vi que decían, pero sigue siendo muy ambiguo.... si es el padre, es como que lo hicieron, solo como parte de un plan que ellos dos planearon o como?

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos