
Manga 26: No puedo dejarte ir así sin más
En el salón de clases, Erika le manda un mensaje de texto a Nagi que dice: "Nagi-kun, me gustaría que hoy me acompañes a comprar algunas cosas".
Nagi recibe el mensaje y le envía otro diciéndole que no podrá acompañarla, ya que tiene algunas cosas que hacer.
Una vez que terminan las clases, Nagi busca a Segawa y le pide que lo acompañe a la biblioteca para estudiar juntos, a lo que Segawa, con una sonrisa, le dice: "Claro, parece divertido".
En la biblioteca, Nagi se da cuenta de que ha cometido un error, ya que estando allí no podrá conversar con Segawa. Y mientras se lamentaba por eso, Segawa le envía una nota en un papel que dice: "¿Cómo te fue en esta semana?"
—De lo peor —escribió Nagi en la nota, para después entregárselo a Segawa.
Al leer eso, Segawa comienza a reírse, mientras que Nagi piensa: "Parece que lo que dije la hizo reír".
Repentinamente, la biblioteca cierra, lo cual deja preocupado a Nagi, ya que ahora tiene que buscar un nuevo lugar para estudiar, o de lo contrario Segawa se irá. Y mientras estaba pensando en un lugar adecuado, Segawa le dice: "Oye, Umino-kun. ¿Todavía tienes algo de tiempo después de esto?"
Entonces, Segawa lleva a Nagi a hacer kickboxing.
—¿Por qué este lugar? —dijo Nagi.
—Ah, bueno. Es que últimamente me dieron ganas de hacer kickboxing.
—Ya veo.
Ambos comienzan a practicar, y Segawa le pregunta a Nagi si puede resistir una patada.
—Segawa-san, ¿acaso me estás subestimando?
En un movimiento rápido, Segawa da una patada, lo cual manda a volar a Nagi. Entonces, al ver la fuerza de Segawa, Nagi decide ponerse serio. De esta forma, ambos comienzan a practicar arduamente, y mientras lo hacen, desde afuera, Erika, quien había ido a hacer una compras, los ve juntos.
—¡¡Ehhh!! ¿¡Nagi-kun!? —exclamó Erika con fuerza mientras soltaba las compras que hizo.
Después de aquello, Segawa y Nagi se despiden, pero antes de retirarse, Nagi le pide disculpas a Segawa por no haber estudiado como lo habían planeado desde un inicio.
—No te preocupes. Si te divertiste, entonces está bien.
—No, no me refiero a eso. La última vez que salimos juntos, dejé que tomaras la iniciativa, y se supone que hoy yo debí hacer lo mismo.
—Te equivocas. Después de todo, yo quería que tú me siguieras. Quiero que Umino-kun... ¡sepa más cosas sobre mí...! —dijo Segawa con una sonrisa.
Una vez que Nagi llega a su casa, comienza a hacer planchas arduamente. Y al ver a su hermano haciendo eso, Sachi le pregunta a Erika si sabe algo al respecto.
—No tengo idea —respondió Erika.
Con un rostro de enfado, Erika le dice en voz baja a Nagi: "...Tonto".
¡Únete a nuestro Discorp!
Publicar un comentario