Beastars Manga 188 - RESUMEN COMPLETO

Beastars Manga 188

Capítulo 188: Levanta tu mano negligente

En este a capítulo vemos una gacela que se para frente a los periodistas y dice: "Ummm... disculpen... soy el padre de Melon... me pregunto si podré verlo si ingreso al mercado negro... como todos dicen él es mitad gacela por parte mía y mitad leopardo por parte de su mamá...bueno... ¿Que ha hecho mi hijo?"


Los periodistas aprovechando la noticia empiezan hacer preguntas a la  gacela: "¿Puedes contarnos más sobre tu historia? ¿Un hijo de gacela padre y mamá leopardo? ¿Es eso posible? ¿Cómo te sientes en este momento... ?"

Al ver toda esa situación Gosha decide pedir por favor a los periodistas que no se burlen de las familia de distintas especies pero la situación no parece mejorar así que decide tirarle veneno a las cámaras y equipos de los periodistas, pero después les dice que por favor no toquen esos equipos pues podrían morir y que cuando lleguen a sus casas se laven bien las manos antes de abrazar a sus esposas e hijos.

Después Gosha le dice a Yafya que se lleven al papá de Melon  de ese lugar, cuando ya están solos Gosha les pregunta: "¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que viste a tu hijo? ¿Hay algo que le gustaría decirle?".

—Bueno... realmente no tengo algo que decirle... —afirma el papá de Melon.

—¿Que? —exclama Yafya.


—Bueno... en pocas palabras... desde que dejé a Melon cuando era bebé, pensé que debería verlo cuando creciera... ¿Cómo puedo decir esto?... De alguna manera, mi indiscreción juvenil terminó conmigo teniendo una aventura con una leopardo, y luego ... me di cuenta que simplemente no estaba listo para una relación con un carnívoro —cuenta el papá de Melon.

"El es un ser verdaderamente horrible, el es un ser malvado...". Esos fueron los pensamientos que tuvo Yafya al escuchar la historia que decía la Gacela.

—Todos nos miraban cuando caminábamos por la calle... y ella me amaba demasiado... tanto que yo tenía miedo que me comiera algún día... entonces como todo joven simplemente escapé ¿algo normal verdad? —dice el papá de Melon para terminar de contar su historia.

Por último, tenemos un cambio de escena y vemos como Legoshi está encima de Melon, pero también tenemos que sacar a resaltar una escena que se nos hizo ver cuando este capítulo empezba que era Legoshi mordiendo la parte que del hombro de Melon cerca al cuello, es por eso cuando volvemos a las últimas escenas Melon le exige a Legosi que le arranque la garganta, pero este simplemente nota un cambio de voz en el híbrido pues ya no era la voz salvaje que hace un rato lo amenazaba con matarlo era una voz aguda como la de un joven de 20 años.


—¡¿Qué pasa?! Solo hazlo Legosi— le exige Melon.

Y con esto terminamos el resumen de esta semana que nos como intriga ¿Qué harán Gosha y Yafya con el padre de Melon el"verdadero mal?"

¡Únete a nuestro Discorp!

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos