Beastars Manga 189 - RESUMEN COMPLETO


Capítulo 189: Rosas marchitas por sobrenutrición

Continuando con los eventos del capítulo anterior, vemos como Gosha se encuentra pensando mientras escucha  al padre de Melon decir: "Típico de las mujeres ¿Eh?, quieren ser amadas y ve las cosas como un sueño... para ser honesto es un fastidio...  me siento mal por dejarla embarazada... Pero ¿quién lo hubiera pensado que un leopardo y una gacela podría tener hijos?"


Estas palabras en Gosha provocaron que este empiece a recordar, por lo tanto su escamas se empezaron a encrespar como si estuvieran conscientes... como si fueran innumerables ojos...sin embargo, ella... amaba a este monstruo.

—Oye... Cariño... bésame —dice de manera cariñosa Toki— Toki... ¿Qué pasa? Te ves linda hoy —responde Gosha de manera cariñosa mientras le acaricia la cara para después darle un beso en su mejilla.

La escena tierna se ve interrumpida porque Gosha agarró una botella de alcohol y le rocía un poco en la parte donde le había dado el beso  para después proceder a limpiarla con un pañuelo, cosa que no hace feliz a Toki pues le dice: "Hey... te preocupas demasiado..."


—¡Los portadores de veneno como yo debemos tener mucho cuidado!...¡Sabes lo aterrador que es el veneno de un dragón de Komodo!... ¡No seas mandona! —exclama un preocupado Gosha.

—Pero limpiarme así después de un beso no es nada romántico... considerando que vivimos juntos... —menciona fastidiada Toki.

—¡Oye, tu drama favorito acaba de comenzar! —grita emocionado el dragón de komodo.

Después vemos a la pareja y una bebé Lenor dormida en brazos de su padre, mientras estos ven televisión. Gosha observa dormir a su hija y dice: "Se parece a su mamá".


—Ella tendrá tu personalidad —responde su esposa.

Cada día se sentía como un sueño hecho realidad. Pues una loba tan amable y hermosa como Toki había decidido formar una familia con un monstruoso dragón de Komodo como él.

—Dijiste que a veces te pica la piel, así que busqué algunas soluciones y compré unas sales de baño para la piel escamosa... Deberías probarlas... —recomienda de manera cariñosa Toki.

—¡Oh! ¡Gracias! —dice emocionado Gosha—, pero extrañamente... no he sentido picazón últimamente. Mi cuerpo se ha sentido mejor desde que vivimos juntos.


—Solo desearía que dejaras de preocuparte por cosas sin importancia —menciona ella de manera triste.

—Gracias —exclama Gosha para después darle un beso en la mejilla, pero sin olvidarse de limpiar con desinfectante a su amada.

De hecho, cuando estaban los 3 juntos, no le importaba en lo más mínimo los obstáculos o su entorno. Gosha estaba demasiado concentrado en estar enamorado que no tenía tiempo para preocuparse por lo que sucedía a su alrededor.

En otro recuerdo donde celebraban el cumpleaños de Toki, él la felicitaba pero a la vez le pedía disculpa pues debido a era un reptil venenoso no podían ir a un restaurante, su esposa como la loba compresiva que era le responde que no preocupe que como estaban celebrando en su balcón era parecido a estar afuera, además estar con su familia era mejor que cualquier restaurante, después en un movimiento sorpresa le un beso a Gosha.


—¡Eh! —grita un asustado Gosha para después agarrar su botella de desinfectante, pero esta estaba vacía— ¡Toki! ¿Qué estas...? ¿Eh? ¿Por qué? ¿Qué diab...? ¿Eh?

Gosha se va corriendo al lugar donde guarda su suministro de desinfectantes pero no encuentra nada, todo había sido reemplazado por fotos de su familia.

—Tú... realmente no lo viste venir, ¿verdad? —le dice Toki que se encontraba detrás de él para después abrazarlo por la espalda— ...que vaciaría tu pulverizador... que vaciaría tu suministro de desinfectante... que estoy obsesionada con tener una familia feliz.


—Toki... ¿Por qué? —dice un sorprendido Gosha.

—Para que te olvides de tus preocupaciones sobre ser un Dragón de Komodo —le responde apenada su esposa.

—¡Toki! —grita preocupado Gosha mientras sostiene a su esposa que se desvanecía.

—Gané esta vez... te amo Gosha —le responde su esposa mientras va cerrando los ojos en sus brazos

Es ahí donde el abuelo de Tegoshi termina de recordar para acercarse al padre de Melon y agarrarle de los brazos para decirle: "Ciertamente... no estaban preparados para una relación entre especies... pero no es demasiado tarde para aprender... lo que es el amor ..."

¡Únete a nuestro Discorp!

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos