Beastars Manga 190 - RESUMEN COMPLETO

Beastars Manga 190

Capítulo 190: Seamos ESTRELLAS

Al inicio de este capítulo vemos como un grupo de herbívoros y carnívoros se encuentran sorprendidos al frente de la entra del mercado negro, pues debido a que el abuelo de Legoshi hizo un hoyo en la pared que daba con este, quedó al descubierto todo el callejón del mercado negro, muchos herbívoros se quedaron mirando los carteles de venta de carne de distintos animales. De repente los comentarios que había hecho Louis en su conferencia de prensa sobre el mercado negro empiezan a tomar fuerza en la mente de estos animales, por lo cual se animan a ingresar. Un pavo que va caminando por el mercado negro se choca con un local que estaba especializado en cocinar carne de su especie no importa si eran viejos o jóvenes, por lo cual él se queda congelado ante lo que acaba de hallar. Al ver toda la situación un gato simplemente agarra un bate y golpea uno de los muñecos del local y de dice: "Lo sabía... ¡Los herbívoros no deberían ver este lugar! Esto no es lo que realmente somos... nosotros... los carnívoros... ¡¡¡Nunca he querido lastimar a los herbívoros, y mucho menos comerlos... !! Puede que no nos crean... puede que piensen que esto es solo una excusa... ¡¡¡Pero es la verdad!!!"termino de decir con lágrimas en los ojos para después seguir golpeando el muñeco".


—Tienes razón... ¡¡Los herbívoros no deberían ver el mercado negro!!Lo destruiremos con todo lo que tenemos por acá... no importa si somos herbívoros o carnívoros! —para después todos empezar a destruir los locales que estaban a su alrededor.

En la siguiente escena volvemos a la pelea de Legoshi y Melon donde este último se encontraba encima del lobo ahogándolo, pero todos alrededor se empiezan a preguntar por un ruido incluido Legoshi.

—Parece que el cielo te está llamando —dice Melon para después mirar a Legoshi—. No olvides que... esta es una batalla a muerte...¡¡ Después de todo, te negaste a matarme!!... ¡Pero yo aun puedo matarte! —pero recibe una patada de Legoshi que interrumpe su diálogo.


Al mismo tiempo vemos una escena donde Louis está parado observando la pelea cuando un desconocido menciona que el lugar del mercado negro estaría complicado esa noche, y que no esperaba ver tantos herbívoros observando una pelea por el territorio del lugar.

Por último, vemos como Louis se mete en la pelea y ayuda a Legoshi a pararse del suelo.

—¿Quién diablos eres tú? —pregunta Melon.

—Louis...san —exclama Legoshi.

—¿Todavía puedes ponerte de pie? Siento llegar tarde. —dice Louis a su amigo mientras lo agarra por los brazos para evitar que se vuelva a caer al suelo—. Mira a tu alrededor carnívoros y herbívoros están uno al lado del otro... este no es mismo mercado negro que todos solían conocer. —le dice a un Melon que aún no logra comprender la situación—. ¡¡Lo cambiamos!!... Resolvamos esto... Melon en nombre de Beastars...

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos