Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 169 - RESUMEN COMPLETO

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 169

Manga 169: El hada de la noche del mañana

Han pasado 2 años desde que Nariyuki se graduó de la universidad. Ahora es un profesor que fue asignado a una escuela que se encuentra en cierta isla lejana.

En aquel lugar, Nariyuki estaba caminando y se quejaba por no haber enviado su equipaje a otro lugar. De pronto, ve a una de sus estudiantes desmayarse, así que decide llevarla a una clínica. Y al llegar allí, se encuentra una vez más con Asumi.


Resulta que, en aquella clínica se encuentra trabajando actualmente Kasumi, así que Asumi le había pedido a su madre si podía hacer su residencia allí. Al verla, Nariyuki se sorprende bastante, ya que se han vuelto a encontrar una vez más.

En ese momento, Nariyuki recuerda aquella vez cuando ayudó a Asumi. En aquel entonces, supuestamente Asumi le había dado un beso en la mejilla a Nariyuki. Sin embargo, no fue así. Ella en verdad le dio un beso en los labios.

Entonces Asumi le pregunta a Nariyuki si recuerda lo que pasó en los fuegos artificiales, y sobre lo que harían si se volvían a encontrar.


Después de aquello, Nariyuki se encuentra en su departamento y se percata que algo raro ocurre con su pared, así que decide inspeccionarlo, pero al hacerlo, rompe la pared y se da con la sorpresa de que Asumi se encontraba al otro lado. Entonces ambos dan un gran grito. Y una vez que se calman, Asumi le explica a Nariyuki que ella rompió la pared y que después trató arreglarlo. Luego Asumi le dice que no solo trabajan en la misma isla, sino que ahora también son vecinos.

Luego Nariyuki le pregunta a Asumi qué es lo que estaba haciendo, a lo que ella le dice que estaba practicando costura. Todas las noches ella ha estado haciéndolo, pero todavía no obtiene buenos resultados, así que le dice a Nariyuki que no es algo que se aprende de la noche a la mañana. Sin embargo, cuando Nariyuki coge el material que Asumi estaba haciendo, lo hace muy bien a pesar de que es su primera vez.


Pasado un momento, Nariyuki menciona que se mudará de departamento, ya que no puede vivir con el agujero que hay en su pared. Sin embargo, Asumi le dice que se olvide de eso y que a partir de ahora la ayude con su costura. Un poco avergonzada, Asumi le dice que si la ayuda, ella hará todo lo que él le pida como agradecimiento.

¡Únete a nuestro Discorp!

8/Publicar un comentario

  1. Mieeerdaaa, pensé que se venia el arco de la sensei.. y bueh, a esperar 2 meses mas

    ResponderBorrar
  2. Pero que paso? Ya termino el arco de Tablita-chan, que decepcion la verdad, estos arcos si duda solo son un intento por exprimir todo el dinero de los fans. Tal vez el manga de las quintillizas no guste por su final, pero al menos el autor tubo la desencia de terminarlo y sacrificar sus ganacias antes que sacrificar a sus fans entregandoles una historia aburrida o sin sentido como estamos leyendo con estos finales alternativos de este manga bokutachi, lo repito que decepcion estos arcos alternativos de las heroinas.

    posdata: ¿kevin que sucedio con el resumen de kaguya, parese que se esfumo de la pagina? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, OKA
      Bueno, tuve que borrar el spoiler que subí debido a que no tuve tiempo para hacer el resumen completo. Justo ese día salió el nuevo one-shot de Nanatsu no Taizai, y realmente me tomó mucho tiempo redactar ese resumen en español e inglés.
      Lamento no haber podido completar el resumen. Te pido disculpas por eso. Para el siguiente capítulo si lo publicaré como debe ser.
      Saludos.

      Borrar
    2. Gracias Kevin por los spoiler y no hay problema, solo era una duda que tenia por saber que había pasado, esperare el próximo capitulo y gracias por tu esfuerzo.

      Borrar
  3. Y en el transcurso esos años ninguna protagonista tuvo el valor de confesarse a él, un tanto incoherente este arco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seria repetir todo lo mismo pero agregando el rechazo a Fumino, y con la Sensei otra vez pero se sumaria Asumi, eso seria alargar demasiado para saber que estas Rutas no pasan de 10 capitulos, asi que es al pedo por que a fin de cuenta es fan servicepara contentar a sus fans.

      Borrar
    2. Pues tampoco es que se pueda buscar coherencia, siendo que la trama se maneja como sea para hacerla coincidir y eso incluye al desarrollo de los personajes........ espera algo así para cuando venga la parte de la Maestra.

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos