Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 170 - RESUMEN COMPLETO

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 170

Manga 170: El Hada de la noche del mañana - Parte 2

Sayaka, quien es una estudiante de Nariyuki, se burla de él y de Asumi, ya que pensó que ambos son una pareja. Sin embargo, Nariyuki le dice que no es así y que solo fue un malentendido.


Entonces Nariyuki le dice a Asumi que aunque no sean amantes, se alegraba de volver a verla en estas extrañas circunstancias. Al oír eso, el corazón de Asumi comenzó a latir con fuerza.

Debido al incidente que había ocurrido días atrás, Nariyuki recibió el agradecimiento de Yukari. Luego de eso, Nariyuki fue invitado por los ancianos de la escuela a formar parte de la brigada de salud de la escuela.

Por otra parte, Asumi intenta vacunar a algunos niños contra la gripe, pero ninguno de ellos le hacen caso y comienzan a llorar. Algunos niños se van corriendo y otros le hacen travesuras como levantándole la falda a propósito.


Después de aquello, Nariyuki llega a casa y es recibido por Asumi, quien está en su "modo maid". Al parecer, actuar de esa forma es muy vergonzoso para Asumi, pero para Nariyuki eso es algo muy atractivo.

Luego Asumi comienza a molestar a Nariyuki para que lo deje practicar con él al momento de poner inyecciones. Ella lo molesta al punto de hacerlo caer, y es en ese instante cuando recuerda el consejo que Nariyuki le había dado, ya que gracias a eso pudo vacunar a los niños.

¡Únete a nuestro Discorp!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos