Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 171 - RESUMEN COMPLETO

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 171

Manga 171: El Hada de la noche del mañana - Parte 3

Como parte de sus actividades, la clase de Nariyuki fue a la playa, y Asumi también los acompañó como la enfermera del grupo. Al ver que Nariyuki miraba a Asumi de una forma un poco pervertida, los niños comenzaron a llamarlo el "Sensei del armario".


Entonces, Taichi y Nao, alumnas de Nariyuki, comenzaron a elaborar un plan, ya que piensan que a Nariyuki le gusta Asumi, así que deciden llevarlos (a Nariyuki y Asumi) a una cueva con engaños.

Al percatarse del plan de sus alumnas, Nariyuki y Asumi comienzan a perseguirlas, pero Taichi arroja un objeto sobre Nariyuki haciendo que él tropiece y caiga justo encima sobre los pechos de Asumi. De esta forma, Nariyuki y Asumi quedaron atrapados en una trampa que Taichi elaboró.

Sin embargo, el plan que ambas alumnas elaboraron fracasó, y en consecuencia, estuvieron a punto de caer cerca de una zona peligrosa, pero fueron salvadas por Nariyuki y Asumi. Pero aún así, Asumi y Nao pierden el conocimiento debido al golpe que recibieron.


Entonces Taichi le dice a Nariyuki que lo admira bastante, así que le pregunta si es capaz de convertirse en un hombre que pueda hacer feliz a Asumi. Al oír eso, Nariyuki le responde que Asumi es alguien muy importante para él. Y, pasado un momento, Taichi y Nao agradecen a Nariyuki por salvarlas.

En aquel momento, cuando Nariyuki estaba conversando con Taichi, Asumi no estaba inconsciente y logró escuchar todo lo que dijo Nariyuki, haciéndola feliz, ya que ahora sabe lo que él siente por ella, aunque no fue una declaración de amor.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos