El manga Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee! tendrá una adaptación al anime

Desde la web de ComicFesta Anime se ha anunciado que el manga Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee!, creado por Tamami Katsura, tendrá una adaptación al anime, el cual se estrenará en octubre y se emitirá en la cadena televisiva Tokyo MX.


En un inicio, el anime se emitirá en una versión "para todo el público", mientras que en la web de ComicFesta Anime se emitirá la versión "premium edition", el cual incluirá escenas explícitas.

En el reparto tendremos:

  • Kent Ito (TV) y Chasuke (premium) como Shuji Majima
  • Kaede Yuasa (TV) y Yuzu-Hachimitsu (premium) como Mio Sudo
  • Shin'ichiro Kamio (TV) e Ichiya-Koi (premium) como Kotaro Tokura
  • Mashiro Kazahana como Ai Kawamoto

Hiroyuki Furukuawa se encargará de dirigir el anime bajo el estudio de animación Ether Kitten, mientras que Nora Mori se encargará del guión. To-Ru Zekuu se encargará de diseñar a los personajes y será el director de animación, y Takahiro Enomoto se encargará del sonido bajo Studio Mausu.

Sinopsis:

La comedia romántica está protagonizada por Mio Sudo, una oficinista de 30 años que lleva 5 años sin tener una relación con ningún hombre y ya ha olvidado que es estar enamorada. Shuji Majima por su parte es un hombre que lleva siete años sin tener pareja, aunque gusta a muchas mujeres por su aspecto y su condición social. Ambos se conocen en una fiesta para buscar pareja, pero ella acaba descartándolo cuando el hombre dice no estar interesado en las mujeres. Sin embargo, un comentario de Mio hará que se desaten las cosas.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال