Go-Toubun no Hanayome: manga tendrá un capítulo especial

Desde la revista Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha se anunció que el manga Go-Toubun no Hanayome, obra de Negi Haruba, tendrá un capítulo especial que se publicará en el número 41 (del años 2020) de la revista, el cual estará a la venta el 9 de septiembre.


El manga se publicaba por primera vez el 9 de agosto de 2017 en la revista Shūkan Shōnen Magazine, y el pasado 19 de febrero se publicó su último capítulo. El manga tiene un total de 14 volúmenes recopilatorios y ha vendido más de 12 millones de copias.

La segunda adaptación al anime del manga estaba previsto para estrenarse en octubre de este año, pero debido a los efectos del nuevo coronavirus (COVID-19) se tuvo que posponer hasta enero de 2021.

Sinopsis:

Fuutaro Uesugi siempre ha logrado obtener las mejores notas de la clase, pero es una persona bastante antisocial y callada, con lo que cuando una misteriosa chica de buena familia se sienta junto a su mesa y le pide que le ayude con los estudios, él le dice que lo deje en paz y ambos acaban discutiendo.

Es entonces cuando Uesugi recibe una perturbadora llamada de su hermana: su familia está en la más absoluta ruina debido a las deudas y la única forma que tienen de salir del paso y sobrevivir es que Uesugi acepte un trabajo que le han buscado de tutor. La casualidad quiere que el trabajo de tutor sea precisamente el de dar clases a Itsuki Nakano, la chica con la que discutió en clase. El problema se agrava cuando Uesugi descubre que Itsuki no está sola, y es que siempre la acompañan otras cuatro chicas… que son sus hermanas, porque son quintillizas.

Fuente: SomosKudasai

4/Publicar un comentario

  1. Y me pregunto si este capitulo especial, sera en los tiempos de estudiantes o se ira a los tiempos donde ya son adultos y la pareja final ya esta casada??!!

    Pues a ver que sale

    ResponderBorrar
  2. No compartan desinformacion, la verdad de esa fecha es que Negi publicara un One-Shot de un nuevo Manga para ver si capta la atencoin y consigue una serializacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En qué te basas para decir eso? Mangalatam siempre publica noticias verdaderas. Es una buena fuente.
      Si no tienes una base para hablar, entonces cállate.

      Borrar
    2. Se basa en la información brindada por un editor de la serie, osea le preguntó a Ivrea si se podía contratar, el nuevo capítulo. Según un empleado de la empresa, hay una desinformación respecto a lo que publicará Negi ya que se trataría de un nuevo One-shot. Podés revisar el blog de la editorial en su secciób de preguntas.

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos