Hajimete no Gal Manga 106 - RESUMEN COMPLETO

Hajimete no Gal Manga 106

Manga 106: El primer viaje a Kioto

El grupo ha viajado a Kioto y se encuentran en una zona turística, el cual hace referencia al manga de las quintillizas. Entonces, Shinpei, quien está usando un moño, similar al de Yotsuba (personaje del manga Go-Toubun no Hanayome), le dice a Hashiba que al menos intente mostrar un poco de emoción por el viaje.


—Lo intentaré... —dijo Hashiba desanimado.

Hashiba estaba deprimido porque se había enterado que Yame va a ir a estudiar a Francia, así que por más que lo intentaba, no podía mostrar emoción por el viaje.

En ese momento, aparece Yame y Yui, y Yame dice: "Este es un buen lugar para tomar fotos". Así que ella se acerca a Hashiba y le pide que se tomen una foto juntos, pero en ese instante, Hashiba comienza a llorar.

—¿¡Junichi!? ¿Qué pasa? ¿¡Te duele el estómago!?


—No... mi estómago está bien... —dijo mientras contenía sus lágrimas.

—¿En serio?

—Sí, no te preocupes. Estoy bien —respondió mientras se limpiaba las lágrimas.

Entonces Shinpei intenta animar la situación, así que le pide a Yame, Hashiba y Yui que se acomoden para que él les tome una foto. Y, una vez que toma la foto, Shinpei le pone el moño que estaba usando a Hashiba y le dice que se anime, ya que deben disfrutar el viaje.

—¡Así es! Solo una vez en la vida vas a un viaje escolar, ¿sabes? —dijo Yame mientras tomaba del brazo a Hashiba.


Con una sonrisa, Yame le dice a Hashiba que quiere reunirse con él en la noche para que le cuente por qué estaba deprimido. Y, al verlos tan acaramelados, Yui se les acerca y les pide que dejen de estar coqueteando.

—¡Yui es demasiada seria! ¡Pareces un prefecto! —dijo Yame con una sonrisa.

Al verlos irse tan alegremente, Yui recuerda lo que Hashiba dijo cuando estaba conversando con Shinpei, y comenzó a sonrojarse diciendose a sí misma que es normal que Hashiba y Yame hagan ese tipo de cosas, ya que después de todo son una pareja.

—En serio.... algo está mal conmigo.... —pensó Yui al ver a Yame y Hashiba.

Pasan las horas y ya es de noche, Hashiba está en su habitación con sus amigos y están jugando a los videojuegos. Pero en ese momento entra la profesora y les pide que se vayan a dormir. Y una vez que la profesora se retira, Shinpei le dice a Hashiba que retomen con el videojuego, pero en ese instante Hashiba recibe un mensaje por parte de Yame, el cual dice: "¿Quieres venir a la azotea? La vista aquí arriba es hermosa".


Entonces, con una sonrisa y el rostro sonrojado, Hashiba le dice a Shinpei que saldrá por un momento.

—¡Traidor! ¡Ni siquiera intentes volver aquí! —exclamó Shinpei enojado.

En la azotea, Hashiba se reúne con Yame, quien le pregunta por qué estaba deprimido en la tarde, a lo que Hashiba le dice: "Bueno, estaba un poco deprimido... porque la presidenta me dijo... que te irás a estudiar al extranjero".

—Ya veo. Pero no te preocupes, aún no me iré —dijo Yame con una sonrisa.

—Oh... ¿Es así...? Entonces, ¿cuándo te irás? —preguntó mostrando un rostro de alivio.

—En las próximas vacaciones de primavera —respondió con una sonrisa.

—¿Eh?

¡Únete a nuestro Discorp!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos