Kaguya-Sama: Love is War 198 - ANUNCIO

Kaguya-Sama: Love is War 198

Manga tomará una semana de descanso

Desde la revista Shūkan Young Jump de Shueisha se ha anunciado que el manga Kaguya-Sama: Love is War, creado por Aka Akasaka, tomará una semana de descanso.

Fecha de lanzamiento:

El capítulo 198 de Kaguya-Sama: Love is War se estará publicando de forma oficial el 20 de agosto.

El manga se publicaba por primera vez en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, para después publicarse en la revista Young Jump en marzo de 2016. Y, actualmente, se han publicado 19 volúmenes recopilatorios.

4/Publicar un comentario

  1. Últimamente son muchas semanas de descanzo. Y los pocos capítulos que salen no avanzan en la historia 😑

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy igual, se toman mucho descanso los putos XD

      Borrar
    2. Ni siquiera pagan por el manga y se quejan?

      Recuerden que el autor tambien es una persona y que a veces los descansos son necesarios para evitar todo tipo de problemas.

      Borrar
  2. Gracias por la informacion, y al igual que George son muchas pausas del manga ultimamente, voy a tener que hacer una visita al autor y hacer que no pare su manga y hacer el trabajo sucio de su editor jajaja. Bueno unos datos curiosos del autor del manga kaguya mientras sale el capitulo: el autor de kaguya es un gran fan del autor de monogatari ( Nishio Ishin) al grado que realiza pequeñas escenas de monogatari en su manga kaguya. Otro data curioso es que el autor de monogatari es fanatico de los palindromos y lo podemos ver en su seudonimo en donde podemos leerlo alderecho y al reves y siempre dira lo mismo, y este mismo caso lo vemos en el seudonimo del autor de kaguya (Aka Akasaka) el autor demuestra este fanatismo que tiene por el autor de monogatari incluso en su seudonimo. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos