Kaguya-Sama: Love is War Manga 198 - RESUMEN COMPLETO

Kaguya-Sama: Love is War Manga 198

Manga 198: El reto imposible de Kaguya Shinomiya

Finalmente ha llegado el día del examen final del tercer semestre. Para Yu Ishigami, el resultado de este examen significa mucho, ya que si logra estar entre los primeros 50 puestos, entonces podrá estar junto a Tsubame y cumplir su promesa con Kaguya.

Ahora, retrocedamos unos cuantos días para ver cómo fue el proceso de estudio que Ishigami adoptó.


En su primer día... Ah, sí, claro. Ishigami estuvo jugando a los videojuegos todo el día.

—Vaya... ¿Qué rayos estoy haciendo? —pensó Ishigami al ver su personaje derrotado.

Ishigami se lamenta por no poder cumplir su promesa con Kaguya. Él se dice a sí mismo que es una basura, ya que solo está jugando y no concentrándose en sus estudios.

Después de aquello, Ishigami está en el aula del consejo estudiantil, y Kaguya le pregunta cómo le va con sus estudios.


—Bueno, eh... Supongo que me va bien —dijo Ishigami—. Senpai ha esforzado demasiado por mí, así que yo también debo esforzarme de la misma manera...

Al escuchar eso, Kaguya sabe que Ishigami está mintiendo, pero no dice nada.

—Eso fue una mentira. Realmente no he estudiado para nada. No sé por qué soy así. Se supone que debería esforzarme ahora, pero me distraigo con facilidad. Al final, solo soy un perdedor sin perseverancia...


—Ishigami-kun... Finalmente lo dijiste, y eso me parece bien —dijo Kaguya mientras pasaba su mano izquierda por el cabello de Ishigami.

Entonces Kaguya le da a Ishigami una cerradura electrónica que tiene un temporizador de cinco horas. De esta forma, Ishigami podrá encerrarse en su cuarto y podrá estudiar durante cinco horas sin sen tentado por lo videojuegos, ya que si hace algo que no sea estudiar, entonces Kaguya se dará cuenta debido a que ahora lo tendrá monitoreado por el celular.

Y así, Ishigami comenzó una nueva rutina de estudio. Todos los miembros del consejo estudiantil decidieron apoyarlo, incluso Hayasaka lo ayudó a estudiar.


De esta forma, regresamos al día del examen final. Los resultados finalmente han salido, e Ishigami pudo cumplir con su objetivo. Él terminó en el puesto número 36.

—El 36, eh... —dijo Kaguya—. Parece que has cumplido con tu objetivo... Bajo mi cuidado, esto no es nada, pero realmente... Hiciste un buen trabajo, Ishigami-kun. —Kaguya deja salir unas cuantas lágrimas de felicidad.

—Gracias, senpai... realmente, muchas gracias.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

1/Publicar un comentario

  1. Gracias por el resumen, y siempre ishigod haciendo las cosas de manera dificil jajaja, se biene lo bueno.Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos