Kaguya-Sama: Love is War Manga 199 - RESUMEN COMPLETO

Kaguya-Sama: Love is War Manga 199

Manga 199: Kaguya quiere preguntar

—Yu-kun, realmente eres increíble. ¡Tus notas subieron brutalmente! —dijo Tsubame con una sonrisa.

Al oír eso, Ishigami, que está caminando con Tsubame, le pregunta a su senpai a qué se refiere con "brutalmente", a lo que Tsubame le dice que sus notas han mejorado considerablemente, así que le pregunta cuál es el motivo.


—Realmente, no es nada —dijo Ishigami—. Solo quería estar hombro a hombro con senpai. Por eso me esforcé bastante.

Tsubame se sonroja y se alegra al saber todo lo que hizo Ishigami, ya que ahora es una persona completamente distinta a cuando lo conoció.

Por otra parte, Kaguya terminó en el primer lugar y, de la misma forma, Maki también lo hizo. Así que Kaguya se pregunta en qué puesto terminó el presidente.

"Miyuki Shirogane, puesto 12"


—Has bajado bastante. ¿Acaso no te sentías bien? —dijo Maki— Aunque no pareces molesto.

—En medio año me iré a estudiar a Estados Unidos. He estado muy concentrado en eso.

—Ya veo. Eso tiene sentido.

—Además —Shirogane desvía su mirada hacia Kaguya—, otra de las razones por las que estudiaba era para estar en las mismas condiciones que tú. Pero ahora...


Pasado un momento, Kaguya le cuenta a Nagisa lo que Shirogane le dijo. Y entonces, Nagisa le dice: "Ya veo. Todos los hombres son iguales".

—¿A qué te refieres? —pregunta Kaguya.

—¡A que los chicos no dan carnada a los peces que ya están atrapados!

Entonces Nagisa le explica a Kaguya que ahora que está saliendo con Shirogane, él ya no hará nada por esforzarse, ya que finalmente logró su objetivo. Nagisa le da como ejemplo su relación con Tsubasa, quien en un inicio le respondía los mensajes, pero ahora ya ni se esfuerza en responderle.


Al oír eso, Kaguya se preocupa, así que le manda un mensaje a Shirogane diciéndole que quiere verlo para hablar de algo importante.

Al recibir el mensaje, Shirogane se preocupa y teme que Kaguya le recrimine la baja calificación que obtuvo. Y llega a la conclusión de que tal vez ella quiera terminar la relación.

Entonces, luego de un momento, Kaguya llega al aula del consejo estudiantil y comienza a ponerle pruebas a Shirogane para ver si él dejó de ponerle esfuerzo a su relación. Pero al ver que Shirogane seguía siendo el mismo de siempre y que aún le seguía poniendo esfuerzo a su relación, Kaguya decide disculparse con él.

—Presidente, lo siento. Lamento haberte puesto a prueba. Solo quería comprobar si podías soportar todos esos problemas para estar conmigo...


—¿Eh? Realmente me sorprendiste —dijo Shirogane mientras se limpiaba el sudor—. Pensé que estabas molesta conmigo por no haber obtenido el primer lugar.

Como disculpa, Kaguya le dice a Shirogane que le dará unos masajes en el pie. Y mientras Kaguya masajeaba los pies de Shirogane, Iino llega al aula del consejo estudiantil y ve a Kaguya arrodillaba, mientras que Shirogane está sentado en el escritorio riéndose.

—¡Así que el presidente es alguien que le gusta ser tratado como rey cuando está con su novia! —pensó Iino aterrorizada.

2/Publicar un comentario

  1. OH!! Gracias por el resumen, cuando leí la ultima parte del resumen creí que Lino imaginaria otra situación mas extrema jajaja en donde Kaguya solo se vería su cabeza detrás de escritorio en un posición agachada y cerca de su pelvis de Shirogane y esto daria para una mala interpretacion de parte de Lino, jajajaja. Cada vez mas cerca del clímax de Ishigod y Tsubame yo es pero que si se quede con ella.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también pensé los mismo, pero al parecer la imaginación de Iino no llegó para más ja,ja,ja.
      Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos