Kanojo, Okarishimasu Manga 151 - RESUMEN COMPLETO


Manga 151: La novia y las mentiras - Parte 4

Al ver a su abuela despierta, Chizuru se sorprende bastante y no sabe qué decir. Entonces la abuela Sayuri se da cuenta de que Chizuru está preocupada por algo, así que le pregunta qué le pasa.


Por un momento, Chizuru se queda en silencio y luego intenta decirle la verdad a su abuela, pero al final no le dice nada, ya que piensa que a Sayuri en verdad le agrada Kazuya.

La abuela Sayuri entiende que hay "una mentira" de por medio, y admite que una parte de ella quiere saber la verdad. Sin embargo, no importa la respuesta que su nieta le pueda dar, ya que para ella eso está bien.

—Algunos querrán saber, y otros no. Cualquier respuesta que mi encantadora nieta elija, es la correcta —dijo Sayuri.


Entonces, para levantar el ánimo de su nieta, la abuela Sayuri le da un consejo más: "Muy pocas cosas en esta vida tienen respuestas, pero seguir pensando en ello y buscar una respuesta, es la única manera de vivir honestamente".

Luego la abuela Sayuri le dice que en este momento es feliz porque su nieta está intentando buscar una respuesta. Ambas se abrazan y se dicen lo mucho que se aman.

—Te amo, Chizuru. Eres mi tesoro.


Después de aquello, ha pasado un día, y Kazuya está sentado afuera de la habitación de la abuela Sayuri. Él ha estado allí toda la noche, esperando pensativamente...

Nota del editor: "Él ha seguido esperando, incluso hasta el amanecer, porque es todo lo que puede hacer".

Próxima vez: "Está bien"


¡Únete a nuestro Discorp!

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos