Kanojo, Okarishimasu Manga 152 - RESUMEN COMPLETO



Manga 152: La novia y las mentiras - Parte 5

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Kazuya se encuentra en su cuarto y está conversando con Yaemori sobre lo que ha pasado con la abuela de Chizuru. Entonces Yaemori le dice a Kazuya que en este momento él debe estar con Chizuru y apoyarla en todo lo que pueda, ya que probablemente debe estar angustiada.


Sin embargo, Kazuya le dice que no está seguro de poder hacer eso, ya que piensa que Chizuru es una mujer fuerte y que es capaz de aguantar todo por sí misma. Al oír eso, Yaemori se enoja y le dice a Kazuya que es un idiota y que nadie en este mundo es capaz de sobrevivir solo.

Entonces, Kazuya sale de su hogar y, antes de dirigirse al hospital, mira por última vez la puerta del cuarto de Chizuru.

En el hospital, Kazuya está sentado afuera de la habitación de la abuela Sayuri. Y luego de un momento, Chizuru sale de la habitación y se sorprende al ver a Kazuya. Entonces Chizuru se disculpa con Kazuya por hacerlo preocupar y le pide que vaya a descansar, ya que ella tiene que ir a prepararse para el velorio de su abuela. Y mientras Chizuru se alejaba, Kazuya decide detenerla.


Kazuya quería que Chizuru compartiera lo que estaba sintiendo en ese momento, ya sea si estaba sufriendo o sintiéndose perdida.

—Puede que solo sea tu vecino, pero siempre podrás contar conmigo... —dijo Kazuya.

Con una brillante sonrisa, Chizuru le responde: "Todo está bien".

Al verla actuar de una forma tan espontánea, Kazuya la vio como Chizuru Mizuhara, la novia perfecta. Incluso en un momento como ese, ella estaba estaba interpretando un papel.


Nota del editor: "A pesar de que su amada abuela acaba de fallecer, ella aún sonríe. ¿Eso es fuerza? ¿O acaso es algo más?"

Próxima vez: "El velorio"


¡Únete a nuestro Discorp!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos