Kanojo, Okarishimasu Manga 154 - RESUMEN COMPLETO


Manga 154: La novia y la solución

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Kazuya se reúne con Sumi, quien le pregunta, con señas, si la película de Chizuru salió bien.

—Oh, sí, salió bien. ¡Gracias a ti! —respondió Kazuya.


Entonces, con una sonrisa, Kazuya le dice a Sumi que la razón por el cual le pidió una cita era porque quería pedirle un consejo. Y, al oír eso, Sumi se sorprende y comienza a mirar por todos lados, para después mirar fijamente con el rostro sonrojado a Kazuya, quien al verla actuar de una forma rara, se pone a pensar qué fue lo que hizo para que ella actuara así.

—Bueno, calmemonos por un momento —dijo Kazuya.

Al oír eso, Sumi se sonroja y agacha la cabeza para pedir disculpas, pero Kazuya le dice que está bien, que no hay necesidad de pedir disculpas.

—Realmente me alegra saber que eres muy seria sobre esto —dijo Kazuya con una sonrisa—. El solo verte... ¡Me hace sentir mejor!


Al escuchar eso, Sumi se sonroja, y luego Kazuya le pide ir a un café a conversar.

Pasado un momento, Sumi se deprime y comienza a llorar después de escuchar lo que Kazuya le dijo. Y al verla actuar de esa manera, Kazuya pensó: "Esto... no me hace sentir nada bien".

De repente, el estado de ánimo de Sumi mejora y en su bloc de notas escribe: "¿Chizuru-chan está bien?"

Kazuya pone un rostro serio y luego dice: "Bueno, sobre eso... no estoy realmente seguro..."

Entonces Kazuya le dice a Sumi que Chizuru ha estado mostrando la misma sonrisa de siempre, mostrándose fuerte y firme, y que él realmente quiere ayudarla porque no está seguro de que si realmente ella está bien, ya que después de todo, es su abuela la que acaba de fallecer. Así que lo más normal sería que Chizuru esté devastada, pero al ver esa sonrisa, Kazuya menciona que no está seguro de qué es lo que puede hacer.


—Recientemente, una amiga me dijo que nadie puede estar solo en este mundo —dijo Kazuya—. Pero me pregunto si eso es verdad... Si alguien es capaz de fingir ser valiente en un momento como este... Entonces siento que la persona que está enfrente de mí, es alguien que no necesita a nadie —Kazuya baja la mirada y continúa—. Bueno, eso es lo que quiero creer... Pero la verdad es que mis manos están atadas. Así que sentí que tal vez tú podrías entender mejor sus sentimientos que yo.

Con un rostro de seriedad, Sumi escuchó todo, luego tomó su té y agradeció a Kazuya por la bebida. Y de repente, ella se pone de pie, toma de la mano a Kazuya y lo lleva a Shinjuku. Al verla actuar de una forma tan espontánea, Kazuya se pregunta por qué Sumi lo trajo a aquel lugar.

Entonces Sumi se para en la estación de tren y comienza a buscar la región de Shonan, el cual es un lugar muy famoso en Japón por sus playas. Y al ver eso, Kazuya se sorprende y se pregunta por qué Sumi lo quiere llevar a Shonan. Entonces Sumi lo mira fijamente y en su bloc de notas escribe: "El mar apacigua el alma".


Kazuya se sorprende una vez más y le dice a Sumi que no es posible ir a ese lugar, ya que después de todo, solo la alquiló por una hora. Entonces Sumi guarda su bloc de notas, mira fijamente a Kazuya y le dice: "Si es por el bienestar de Chizuru-chan... Entonces yo también quiero hacer algo —Sumi se sonroja y pone su mano derecha sobre su pecho—. Así que de ahora en adelante... Haremos esto como amigos.

—¿¡Quuuuuéeeeeee!? —pensó Kazuya mientras ponía un rostro de sorpresa.

Próxima vez: ¡¿Shonan?!

¡Únete a nuestro Discorp!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

6/Publicar un comentario

  1. Soy team Chizuru, pero Sumi es simplemente encantadora. 😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues tener team en una historia, donde se nota que todos los eventos, son para el desarrollo de el Protagonista y Chizuro, pues se me hace de mas. pero bueno

      Borrar
    2. @MACC puede que tengas razón, pero quien sabe tal vez el personaje termine con otra. Esta historia no es como domekano, creo que el autor si sabe manejar bien los eventos. Y aunque sea team Chizuru, aún hay probabilidad de que Kazuya termine con otra. Solo queda ver el desarrollo.
      Saludos.

      Borrar
  2. Así como va, Kazuya le preguntará a todos los personajes secundarios que debe hacer respecto a Chizuru. Aun así soy fan acerrima de Kanojo, Okarishimasu. Gracias por su página chicos. Me gusta mucho, sigan adelante. Suerte!

    ResponderBorrar
  3. este manga es muy estúpido....es increíble lo poco realista que es Kazuya, ningún hombre en su sano juicio desperdiciaría el dinero de modo tan idiota; el arte es muy bello, pero la premisa es demasiado irrisoria para ser tomada en serio jajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos