Nanatsu no Taizai: Lancelot One-shot - RESUMEN COMPLETO

Nanatsu no Taizai: Lancelot One-shot

Resumen:

Ha pasado cierto tiempo. Ahora el reino de las hadas tiene un rey humano y una reina hada. Y un príncipe ha nacido...

Cerca del lugar hay un humano tratando de vender algunas cosas a las hadas. Él les dice que aquellos objetos son legendarios, ya que algunos pertenecieron a Merlín y que otros tienen alguna historia legendaria. Entonces, dos hadas que estaban con el hombre decidieron comprar los objetos.


—¡Bien! ¡Al parecer la basura que tengo si tiene valor aquí! —pensó aquel hombre—. Las hadas que no conocen el mundo humano son realmente amigables.

De pronto, una hada aparece y dice: "¡Muéstrame lo que tienes ahí!"

Al ver la belleza de la hada, el hombre queda sorprendido y piensa: "Woww... ¡Ella es realmente hermosa! ¡Y es muy elegante! ¡Esto es lo mejor que pude haber encontrado!"

El hombre se acerca a la hada y le dice que le contará una historia, así que si quiere oírla, entonces deberá ir a un lugar aparte.

—¡Está bien! —respondió la hada con una sonrisa encantadora.

Entonces, después de un momento, la hada se reúne con el hombre en cierto lugar alejado. Y, al verla sola, el hombre saca una bolsa e intenta capturarla. Pero la hada sabía desde un inicio las intenciones del hombre, así que en un movimiento rápido, le da un buen golpe en el estómago.


—¡La próxima vez que te vea vendiendo basura, te mato! —dijo la hada con una sonrisa—. Y una cosa más... No soy una mujer.

Después de aquello, aquel hada se reúne con los otros hadas que fueron estafados por aquel hombre y les devuelve sus cosas. Luego se despide de ellos, y mientras caminaba por el bosque, las demás hadas hablaban de las buenas acciones que él había hecho. Su nombre es Lancelot, hijo de Ban y Elaine.

Una vez que Lancelot se queda solo, crea una lanza, para después arrojarla con toda su fuerza hacia una roca. Entonces, la verdadera personalidad de Lancelot sale a flote. Él realmente está enfadado con su padre por dejar que los humanos entren al reino de la hadas a vender "porquerías". Comienza a saltar de un lugar a otro, destruyendo todo.Y, una vez que se calma, busca a su padre y lo apunta con la lanza que elaboró.

—Papá, ¿creo que hay algunas cosas que debemos hablar...? —dijo Lancelot—. Como papá no hace las cosas bien, los humanos entran cuando quieren, y engañan al resto de las hadas vendiendo porquerías. ¿No deberías tener más conciencia como rey? ¿Qué opinas?

—Lo...lo siento —respondió Ban.

—Eso ya no es suficiente.

—Pero eres mi hijo. Así que gracias por todo, Lancelot.


Al oír eso, Lancelot hace un mueca y se va. Mientras que Ban le dice a Elaine que su hijo es realmente difícil de tratar y que probablemente sea porque ya está en esa edad.

Mientras tanto, Lancelot está caminando alegremente, al parecer, sus ánimos mejoraron una vez que conversó con su padre.

Repentinamente, una mujer aparece y Lancelot dice: "¿Maestra? ¡¿Desde cuándo estás allí?"

—Desde que estabas caminando alegremente por medio del camino...

Entonces, aquella mujer, quien en realidad es Jericho, le pide a Lancelot que le muestre la herida que se hizo en la frente. Así que Lancelot, con cierta delicadeza, se levanta parte del cabello y muestra la herida que se hizo. Y al verlo actuar de una manera tan casual, Jericho piensa que él es realmente hermoso como una mujer.

Lancelot, que puede leer la mente, se dio cuenta de lo que su maestra estaba pensando. Así que sale del lugar corriendo diciendo que no es una mujer.

Pasado un momento, Lancelot, que ahora tiene el cabello corto, está conversando con su madre, quien le pregunta: "Oh. Entonces, ¿qué fue lo que pasó?"


Lancelot no dice nada, así que Elaine le dice: "Creo que hacer eso fue extremo... Jericho no es una mala persona y tampoco no hay nada extraño con ella. Es solo que eres tan lindo al igual que tu prima".

—Aunque no lo haya dicho de mala forma, igual me siento herido —dijo Lancelot.

—Pero aún así, te ves hermoso.

En ese momento, Ban llega y dice: "Estoy de vuelta".

—Ah, hoy te tocaba hacer patrulla —dijo Elaine.

Ban le pide a Elaine que le pase una de sus bebidas especiales, luego se acerca a Lancelot y le pregunta qué le pasó a su cabello. Entonces Elaine saca la botella "Aberdeen", que es de las bebidas que más le gusta a Ban. Y mientras Ban bebía a gusto, Lancelot le pregunta si también puede beberlo.


—¿¡Eh!? ¿¡Tan repentinamente!? —exclamó Elaine, quien le pedía a su hijo que no lo hiciera.

Sin pensarlo dos veces, Ban, con una sonrisa, le sirve un poco de su bebida a su hijo, quien al probarlo le pregunta: "Papá, ¿quién te enseñó a beber esta bebida...?"

Ban recuerda a Zhivago y dice: "...Mi padre. Fue él... quien me enseñó todo".

Entonces, en un solo bocado, Lancelot se toma toda la bebida, dejando a sus padres sorprendidos.

—¡¡Con esto, ahora ya soy un adulto!! —exclamó Lancelot.

En ese momento, una hada aparece diciendo que necesita la ayuda del rey. De esta forma, Ban, en compañía de su hijo, se dirige al lugar donde antes estaba el vendedor que trató de secuestrar a Lancelot, y se encuentra con Jericho. Estando allí, un hada explica la situación.


Resulta que, aquel vendedor que había sido golpeado por Lancelot desapareció de la nada, sin dejar rastro alguno. Una de los hadas menciona que en aquel entonces estaba lloviendo y no se podía ver claramente, pero lo que si era certero, es que el vendedor salió corriendo y desapareció repentinamente.

Lancelot comienza a buscar por todo el lugar, levantando rocas y golpeando con su pie el suelo. Pero al final no encontró nada. Así que Jericho le dice que deje de hacer eso.

Ban menciona que últimamente ha habido un rumor de que muchas personas de Britannia han estado desapareciendo repentinamente.


—Entre todos esos casos, hubo Caballeros de la Expedición que desaparecieron frente a un hada o gigante —dijo Ban—. Y aunque esa información sea verdadera... Meliodas aún no ha podido encontrar la causa de esos extraños desaparecimientos. De todas formas, mañana temprano averiguaré qué está pasando.

—Papá... ¡Por favor, déjame ayudarte! —dijo Lancelot.

—No.

—¡¡Por favor!! ¡¡Definitivamente seré de ayuda!!

—No lo harás. ¡Así que ahora mismo regresa a casa! —respondió Ban con una mirada seria—. ¡¡Esto no es un juego de niños!!

Lancelot baja la mirada y se va molesto, mientras que Ban sigue conversando con las otras hadas sobre la situación.


En la noche, Ban le pregunta a Elaine cómo está Lancelot, a lo que ella le dice que ni bien llegó se fue a dormir sin decir ninguna palabra.

—Últimamente su actitud está cambiando —dijo Ban—. Creo que empezó aquella vez, en el cumpleaños del hijo del capitán. Y después de luchar contra Tristan y lastimarse la frente, comenzó a tener la habilidad de leer la mente. ¿Acaso eso será la causa?

Elaine abraza a Ban y le dice que ocasionalmente las heridas son un detonante para despertar un poder oculto, y que debido a que es su hijo, probablemente algún día Lancelot sea capaz de poder leer el corazón de una persona.


—Aunque claro, poder leer la mente de otras personas es realmente estresante —dijo Elaine—. Pero si queremos saber realmente por qué Lancelot ha cambiado, entonces la razón es por ti, Ban.

—¿Eh? ¿Yo?

Resulta que, Lancelot, al igual que Tristan, también había recibido los recuerdos del grupo de los "Siete Pecados Capitales" gracias a que Gowther usó su magia en él.

Entonces Ban se acerca a donde está su hijo, y con una sonrisa lo abriga y dice: "No te apresures en querer ser un adulto. Quédate un poco más con nosotros".

Al día siguiente, Lancelot se despierta temprano y va al lugar donde desapareció el vendedor. Él se encuentra con Jericho.


Mientras tanto, Ban tiene un sueño de cómo era él de niño. Así que en ese momento, se despierta agitado y sabe que Lancelot es igual que él, por lo que decide ir a buscarlo.

Por otra parte, Lancelot dice: "Maestra... ¿Cómo sabías que iba a venir aquí?"

—Tuve un presentimiento —respondió Jericho.

De pronto, comienza a llover y Lancelot dice: "Maestra... si logro resolver este caso solo... ¿Crees que papá me felicitaría?"

—¿Cuál es el motivo por el que quieres que te feliciten?

—Eh...


—De todas formas, yo iré contigo.

—¿Qué? ¿¡Vendrás conmigo!?

—¿Acaso eso te hace feliz? —dijo Jericho con una sonrisa.

En ese momento, Jericho se percata de algo y dice: "Oye... mira eso..."

Una parte de la lluvia se divide, así que Jericho cree que tal vez sea una alucinación o tal vez otra cosa.

—Es como una entrada a alguna parte —dijo Jericho—. Tengo un mal presentimiento.

—¡¡Entonces iré solo!! —exclamó Lancelot.

—¡¡Espera!! —dijo Jericho mientras tomaba de la mano a Lancelot— ¡Nunca sueltes mi mano Lancelot!!

—¡¡Está bien!!


De esta forma, ambos continuaron caminando en dirección hacia la entrada que se formó en medio de la lluvia. Y así, desaparecieron.

Para el momento en que Ban y Elaine llegaron al lugar, su hijo ya había desaparecido.

—¡¡¡Lancelot!!! —exclamó Ban.

Después de aquel día, se esparció por todo el reino la noticia de la desaparición de Lancelot y Jericho. Y a pesar del gran dolor que tenían, Ban y Elaine continuaron buscando a su hijo y a Jericho por mucho tiempo, pero no pudieron encontrarlos.

Pasaron muchos años... ¡Y el príncipe!, ahora llamado "Príncipe del lago" aparece otra vez. Y con ello el inicio de una nueva historia.

Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discorp!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

12/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos