One Piece Manga 987 - RESUMEN COMPLETO

One Piece Manga 987

Manga 987: Sirviente leal

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Kaido recuerda aquel día en el que mató a Oden y las últimas palabras que él le dijo. En aquel entonces, Oden le dijo que su alma seguiría con vida y que no debía subestimar a los samuráis.


Entonces, Kaido, quien ahora se encuentra lastimado debido al ataque de las "Vainas Rojas", se sorprende de que ellos hayan sido capaces de penetrar su piel. Incluso Kiku fue capaz de perforar su mano.

Sin embargo, lo que más sorprende a Kaido es el hecho de que las "Vainas Rojas" sean capaces de usar el mismo Ryou que Oden. Así que, de un momento a otro, Kaido comienza a sentir dolor en la herida que Oden le había hecho, y por primera vez en mucho tiempo, Kaido grita de dolor.

Las Vainas Rojas y Kaido caen al suelo. Y, al ver eso, Big Mom, quien se está riendo, se pregunta si Kaido habrá muerto. Entonces los subordinado de Kaido intentan atacar a las Vainas Rojas, pero Hyogoro y los yakuzas infiltrados detienen el ataque.


Luego Yamato intenta a atacar a Kaido, pero es detenida por Ulti. Así que Yamato les dice a los subordinados de Kaido que desde ahora son enemigos. Mientras tanto, Carrot y Nami usan sus ataques eléctricos y consiguen liberarse de los yokai de Big Mom.

Después de caer del escenario, Kaido y las Vainas Rojas comienzan a luchar. Ahora, Kaido está lastimado y está sangrando por la boca, y de la misma forma, las Vainas Rojas también lo están.

En ese momento, Kaido comienza a reflexionar sobre lo que ocurrió en Punk Hazard y Dressrosa. Y sabe que la unión de los piratas con los samuráis ha ocasionado todo eso. Pero también sabe que los piratas son famosos por traicionar a quien sea, así que les dice a las Vainas Rojas que si llegan a perder la batalla, entonces los Sombrero de Paja los abandonará. Sin embargo, Kin'emon le dice que Luffy no es así, y que un día él traerá un nuevo amanecer para Wanokuni.


Por otra parte, Big Mom y Luffy se ven cara a cara. Así que Big Mom le pregunta para qué vino a Wanokuni, a lo que Luffy le dice que vino par acabar con todo, ya que muy pronto se iniciará una guerra a gran escala.

Mientras tanto, el resto de los samuráis comienzan a atacar el castillo. A la batalla también se unen Marco y Perospero, quien ahora colabora temporalmente.

Luego vemos a Kaido aceptando el desafío de las Vainas Rojas, y les dice que ahora les mostrará el verdadero poder la "criatura más poderosa". Kaido se transforma en dragón y vuela hacia el tejado. Las Vainas Rojas se sujetan del cuerpo de Kaido y logran seguirlo. Y mientras se iban, Luffy les dice que pronto los alcanzará.


Pasado un momento, Kaido y las Vainas Rojas llegan a la bóveda del castillo. Luego Kaido les dice que al verlos, le hace recordar a aquel día de hace 20 años, con la única diferencia de que ahora Oden no está.

Repentinamente, los Minks aparecen y mencionan que han estado esperando por este momento. Nekomamushi levanta la mirada y mira el cielo despejado.

—No, hoy también hay otra diferencia, Kaido. ¡¡Hoy hay luna llena!!

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos