Time Paradox Ghostwriter: manga es cancelado


En el número 39 (del año 2020) de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se anunció que el manga Time Paradox Ghostwriter, escrito por Kenji Ichima e ilustrado por Tsunehiro Date, finalizará oficialmente con el capítulo 14.

Kenji Ichima, escritor del manga, dejaba un comentario sobre el final de la serie: "Aunque fue por un corto tiempo, ¡¡muchas gracias por leer esta serie!! ¡Volvamos a encontrarnos muy pronto!"

El manga se publicaba por primera vez el pasado 17 de mayo en la revista Weekly Shonen Jump. Y el pasado 4 de agosto se publicó su primer volumen recopilatorio.

Aún no se ha revelado el motivo principal de la cancelación del manga, pero diversos comentarios de los usuarios en las redes sociales dan a entender que la serie fue cancelado debido a su temática y a las bajas ventas que ha tenido en las últimas semanas.

Sinopsis:

"Una noche de lluvia tempestuosa, un rayo atraviesa el cielo. Fue el momento en el que estuve a punto de abandonar mi sueño. El sonido de un trueno retumbó. Allí estaba, la Shonen Jump del futuro", fueron las palabras de Sasaki Teppei, un aspirante a mangaka cuyo sueño es llegar a publicar una serie en la Weekly Shonen Jump. Un día, aparece ante él una revista de 2030. ¿Se trata de un accidente o es cosa del destino? Su suerte dio un giro de 180 grados. Viajes en el tiempo, caminos que se cruzan...el mañana no debió llegar tan pronto ¡Comienza el gran espectáculo espacio-temporal!

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال