Beastars Manga 191 - RESUMEN COMPLETO

Beastars Manga 191

Capítulo 191: ¿Qué pasaría si fueras Melon-kun de la clase 2-C?

Este capítulo empieza con una mirada al actual mercado negro destruido y Legoshi al costado de Louis mirándolo, pero este último estaba viendo fijamente a Melon el cual dice: "A partir de esta noche... ¿Carnívoros y herbívoros se llevarán bien?... y destruirán el mercado negro... ¿Pueden resolver esto prometiendo no volverse comedores y comidos?... ¿De verdad?... ¿Solo así?."


Y es ahí donde empieza con una actuación de cómo serían las cosas en un futuro, da el ejemplo de un grupo de estudiantes que son tanto carnívoros como herbívoros según Melon uno diría: "Hola a todos, hagamos un picnic... ¡Oso-san, tigre-san, pollo-san, conejo-san ¡Vamos!." Mientras que otro respondería: "En este lugar se puede oler sangre, carne, lágrimas de herbívoros! El olor aún persiste, ya sabes." Y por último otro cerraría la conversación diciendo: "¡Sí, pero eso fue hace mucho tiempo! ¡Ahora somos buenos amigos, así que toma tu jugo y anímate!"

Una vez Melon termina de contar su historia dice en un tono burlesco: "¿Así? es como hablara la gente en un futuro cercano?".

—¡Apesta! —dice Legoshi después de escuchar el monólogo del híbrido que estaba en el suelo riéndose.

—¿Eh? —exclama Melon sorprendido.


Es aquí donde Legoshi va acercándose poco a poco a Melon diciendo: " Melon, tú... nunca te diviertes hablando con nadie, ¿Verdad?... Aunque solo estás haciendo una improvisación, tú conversación... apesta mucho... en un futuro este lugar, en el momento que los carnívoros y herbívoros se reúnan en este mercado abandonado... es verdad alguien notara el olor y puede que quiera iniciar una pelea o algo parecido, pero los animales a su alrededor simplemente trataran que todo quede en una simple discusión, ellos estarán más preocupados por su presente que por el persistente olor del pasado".

—Ni siquiera era tu historia Legoshi... No te preocupes, cuando un híbrido muera aquí, solo dejará un regusto espléndidamente malo... Las obras maestras a menudo terminan en desastres —responde Melon para después apuntarse con una pistola.

—Detente...¡¡Detente, detente!!... —grita Legoshi que se encontraba en cuclillas mirando a Melon en el suelo sentado apuntándose.


—No voy usar esto para arreglar las cosas contigo, Legoshi... Siempre la llevo conmigo en todo momento... esta pistola tiene dos balas... ¿Sabes por qué?... Porque necesitas dos balas para matar a un híbrido— es ahí que se tira un primer disparo — Solo falta un disparo más... Te dispararé si intentas detenerme — dice mirando a Legoshi.

—¡¡Melon!! —grita el joven lobo intentando acercarse para detener al híbrido.

—¡¡Legoshi!!... ¡Ni lo pienses!¡Un disparo de Melon y moriremos! —exclama Louis para tratar de detener a su amigo.

—¡¡Fuera de mi camino, Louis-san!! —reclama Legoshi.


—¡¡Estoy harto de ver morir a mis seres queridos en mi cara!! —le grita Louis para no soltar su agarre de Legoshi que a la vez forcejeaba con Melon.

—Pero no quiero ver morir a Melon... ¡¡No te dejaré morir, Melón!! —dice Legoshi mirando a la cara de Melon.

Después vemos una pequeña escena donde el abuelo de Legoshi trata de que el padre de Melon entre en razón, pero Yafya le dice que se rinda, que no va lograr nada, que mejor se apuren para ir al encuentro de Legoshi. Al llegar al lugar Gosha se encuentra con la escena de Louis, Legoshi, Melon forcejeando con el arma del último, el abuelo del joven lobo grita su nombre llamando la atención de este, de repente suena un disparo: "¡¿Qué pasó?!..."

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos