Beastars Manga 192 - RESUMEN COMPLETO

Beastars Manga 192

Capítulo 192: El camino de las bestias malvadas

Para empezar el capítulo, vemos cómo Yafya está cargando a Melon en su espalda y están los dos solos dirigiéndose a algún lugar, pero este último trata de soltarse del agarre de su salvador, por eso este le dice: "¡Oye, cálmate!... ¡Ya casi llegamos, Melon!... ¡¡Melon!!".

—Ya cállate abuelo, no ves que estoy tratando dormir —le responde el híbrido.


—¡¡Por eso tengo que seguir hablando contigo!! ¡¡No te mueras hazlo por mí, Melon!! —grita Yafya.

—Ja, ja, ja... me estás intentando controlar, ¿eh?... Déjame ir al otro mundo en paz por una vez... —dice Melon fastidiado.

—Al menos muere cuando nadie está mirando...

Después pasamos a la escena donde terminó el capítulo anterior, y vemos cómo Melon sí logró su cometido de darse un segundo disparo, Legoshi, Louis, Gosha y Yafya estaban parados, observando la escena de Melon en un charco de sangre en el suelo, hasta que Gosha le tapo los ojos a su nieto y el Beastar decidió que era momento de actuar así que recogió a Melon y lo puso en su espalda.


—No hay señal... No puedo llamar a una ambulancia... Escoltaremos a los demás a sus casas... —dice Louis viendo a Yafya con "el enemigo" en su espalda.

Yafya empieza a caminar con un Melon herido, es un camino solitario y silencioso hasta que nuestro villano empieza a decir: "Oye... Parece que he sido derrotado... por ese dúo".

—¿Dúo? —responde confundido Yafya.

—Ese dúo desigual —dice Melon refiriéndose a Melon y Louis, dejando a un Yafya confundido por la actitud del hibrido.


Melon sigue con la conversación preguntándole si de verdad creía que carnívoros y herbívoros podrían coexistir como Legoshi y Louis, a lo que recibe como respuesta una afirmación, después el híbrido empieza con su historia de cómo su madre amaba tanto a su padre que se lo comió y que fue tanto el miedo que Melon le tenía a su madre que la mato, y que estaba seguro que su padre en el cielo aun seguía huyendo de su amada. Es ahí mientras que empezaban a salir los primeros rayos del sol Yafya pensaba que Melon sonaba como su padre y simplemente le respondió: "Melon... Estoy seguro que tu mamá y papá se llevan bien".

Regresamos a la escena del mercado negro donde Louis le grita a Legoshi: "¡¡Muy Bien!! ¡Regresaré a mi empresa!!".

—¿¡Ya vas a regresar?! —exclama sorprendido el joven lobo.

—Es realista pensar que después de mi conferencia, las acciones de Horns van a estar en caída libre... tengo que darme prisa —explica Louis.

—P-presidente...espera...


—Deberías ir a un hospital lo antes posible, te falta la oreja derecha. —Le interrumpe Melon.

Para terminar con esta escena vemos como los dos amigos se van caminando hacia la salida del mercado negro y viendo como todo termino.

Por último, regresamos a nuestra escena con la que inicio este capítulo vemos como Yafya le dice a Melon: "Ya casi llegamos al hospital ... ¿Melon?... Oye... ¿Melon?" Cuando el Beastar se dio cuenta el híbrido ya estaba mordiendo su hombro.

—Sabes... estás empezando a darme lástima sin valor... Yo no tengo amigos... no tengo amantes... y decidí darle la espalda al bien por culpa de mi complicada familia... no existe lugar para la simpatía en este malvado camino que elegí —le susurra al oído a su presa para volver a morder su hombro y ver como esta se desvanecía—. Como era de esperar... la carne de herbívoro... no tiene mucho sabor.

Después de todo, Melon sería un villano hasta el final…

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos