Beastars Manga 193 - RESUMEN COMPLETO

 

Beastars Manga 193

Capítulo 193: Parte de tu mundo

Este capítulo empieza dos meses después de la pelea de Legoshi y Melon. Se tomó la decisión que el mercado negro fuera demolido, nuestro joven lobo protagonista ha regresado a su vida normal y nos cuenta que los hechos que sucedieron ese día fueron informados en los programas de noticias, pero como su cara estaba ensangrentada solo lo identificaron como un canino del cual no tenían información.   


Después nos damos cuenta que Legoshi está ayudando a su amigo Zaguan en su mudanza para que regrese al mar ambos empiezan una conversación sentimental pues el nuevo hogar de la foca se encontraba donde hubieran icebergs lejos de donde se encontraban en ese momento, aparte este le dice a Legoshi que igual en algún momento iba a tener que volver al mar, Zaguan tira sus muebles, estos se encontraban en pelotas gigantes inflables por lo que no sufren ningún daño, pero igual Legoshi se asusta al ver la acción de su amigo, Zaguan le explica que las pelotas tienen una etiqueta de la nueva dirección así que los encargados de transportarlo simplemente lo leen y trasladan a través del mar a su destino.

Tenemos un cambio de escena y vemos a Yafya en una Cumbre de criaturas terrestres y marinas, el beastar se encontraba en un bote improvisado hablando con una ballena, pues estaba le había entregado un regalo de las criaturas del mar llamado “salchicha de pescado".

–¡¿Salchicha de pescado?! —grita el caballo.

—Se ha hablado mucho en el mar sobre el alboroto de hace 2 meses. Buen trabajo manteniendo ese problema bajo control —le responde de manera calmada la ballena.


—Solo brindé apoyo... ¿Es esto comida? —insiste el caballo para saber más sobre el curioso "regalo" de las criaturas del mar.

La ballena simplemente ignora sus preguntas, es ahí donde Yafya cuenta que estuvieron a punto de arrancarle el cuello y que ese día aprendió mucho después de lidiar con ese "verdadero negocio". En un pequeño cambio de escenas vemos a Melon entre rejas, pero feliz por toda la cantidad de cartas que recibía de sus fanáticos. Regresando con Yafya este vuelve a repetir que el mercado negro había sido demolido en su totalidad y que el gobierno estaba trabajando para censurar la palabra "carne", pero él estaba más que seguro que el mercado negro renacería en algún lugar.

—¿Qué tipo de empaquetado es este? —vuelve a insistir con una pregunta sobre el "regalo".

—Entonces, a partir de ahora, los animales terrestres podrán comer carne de pescado —empieza a explicar la ballena—. Ya conoces nuestra visión de la vida y muerte. Nosotros nacemos de una gran cantidad de huevos... vivimos en un mundo hermoso donde la vida y la muerte no importan.


—¿Son esas... las palabras que me has estado escondiendo todo este tiempo? —exclama Yafya.

—Estas en lo correcto... desde ahora exportaremos carne de pescado a la tierra —afirma la ballena.

Yafya al inicio duda sobre lo que estaba diciendo su amigo, además la salchicha era muy difícil de abrir, pero la ballena se encarga de que el beastar deje esos pensamientos de lado y le explica que simplemente debe quitar la cinta roja y quitar envoltura.


Casi al final de este capítulo, regresamos a la escena donde Legoshi y Zaguan se estaban despidiendo, pero al final la foca cambia de parecer y le dice a su amigo que el mar no se alegrará si él vive ahí todo triste, para terminar esta escena vemos a Legoshi caminando de regreso a casa cubriendo el cuerpo desnudo de la foca pues esta había tirado la que le pertenecía al mar.

En la última escena vemos a Louis esperando a Juno ambos se saludan y empieza su ¿cita?... ¡¿Qué pasará con la vida amorosa de Juno...?!

1/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos