Beastars Manga 194 - RESUMEN COMPLETO

Beastars Manga 194

Capítulo 194: Eternidad, hasta que las ventanas se oscurezcan

En este capítulo veremos qué sucederá con la relación entre Juno y Louis. Como ya se había anunciado, la semana pasada ellos habían pactado una cita, y al inicio de esta edición vemos que se encuentran en un tren, también vemos que Juno está sumida en sus pensamientos.

—Juno, ¿No hemos llegado todavía? —dice Louis al notar el silencio de su acompañante— ¿Juno?


—¡Hoy me vas a besar! —exclama la joven loba—. Nos besamos antes, nunca lo olvidaré... y sé que me vas a besar en esta cita.

—¿Qué sucede con tus deslumbrantes ojos que parecen llenos de amenazas de muerte? —le contesta Louis mientras se preparan para bajar del tren.

—¡¿Deslumbrantes?! —grita Juno.

—Tu confianza sin fundamento es una belleza, pero no me metas en eso —responde Louis bajando del tren.

—¡No es infundado! —vuelve a gritar su acompañante siguiéndole—. ¿No es así? ¿O lo estoy pensando demasiado? ¿Por favor dime que tengo razón? —le dice todo esto mientras que ambos bajaban la escalera.


—Entonces ¿Qué quieres hacer? ¿Ir a ver una película o algo? —pregunta sin más Louis pensando lo linda que era Juno.

—¡No! ¡¿Solo aquellos que no están seguros de sí mismos elegirían ver películas para tener algo de espacio?!¡¡No quiero eso!! —grita Juno muy exaltada mientras dirige de la mano a Louis para ingresar a otro tren.

—Deja de tener algo en contra de las parejas de la misma especie... — le responde Louis.

—¡Hoy te enfocarás solo en mí! ¡Louis-senpai! —grita Juno mirándolo tiernamente.


Ambos ingresan al tren, pero Louis simplemente se pone a pensar en las diferencias que existen entre Juno y Azuki, Louis se da cuenta que nunca tuvo una cita con Azuki, que esta última nunca mostraba sus sentimientos y por último nunca le contaba a su prometido que era lo que ella pensaba.

—¡Incluso cuando me callo, mi cola hace ruidos! ¡¡Para!!— gritó avergonzada Juno a su cola que no paraba de sacudirse de felicidad.

—Cálmate... ¿Adónde nos lleva este tren? —le pregunta Louis saliendo de su estado pensativo.

—¡Algún lugar lejano! —le responde Juno.

—¿Lejano? —vuelve a pregunta Louis.

—¡Sí! —Le grita Juno entrecerrando los ojos—. ¡Ah!¡Puedo ver la escuela?


Nuevamente Louis cae preso de sus pensamientos y empieza a comparar el hecho de ver una película con su cita o estar en un tren con ella, después se da cuenta que todo alrededor de Juno es como si fuera su propia película, incluso el beso que tuvieron el día de la graduación, no se sentía real, casi logra que él olvidara su lugar en el mundo. Vemos un pequeño flashback de Louis y Azuki ambos terminaban con un "beso", pero después esta última le dice no lo hace por su prometido lo hace porque ella estaba interesada en la empresa que en un futuro dirigirá él. Después de recordar esta escena el piensa que la vida real no es una película no puedes tenerlo todo, el joven venado deja sus pensamientos de lado para decir: "Es cierto nunca podré olvidar ese día de graduación, pero..."

—¿Nunca me pedirás volver a vernos verdad? —completa la oración Juno.

— Lo siento —le responde Louis.

— Entiendo...porque nunca olvidaste ese día —le responde la loba.

Después agarra la mano de Louis y la dirige a su boca donde le hace tocar cada uno de dientes, y para finalizar diciéndole: "¡Lo recordarás todo... Louis-senpai... ahora adiós!", para después bajar del tren dejando a un sorprendido Louis dentro de este.

Caminando sola, Juno dice: "Un beso sin colmillos no será suficiente para ti". De esta forma, el capítulo acaba con Juno pensado: "¡Ten esto Louis-senpai... la linda maldición de una loba!".

2/Publicar un comentario

  1. En términos simples, aquí terminaron su relación el Venado y la Loba... aunque como dice, "tal vez" ara el chico, ningún beso que no tenga colmillos en la boca sean suficientes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién me puse al día con el manga, y fue impactante ver que la loba estaba saliendo con el venado jajaja. Pobre Legoshi, la loba era su mejor opción, porque la coneja deja mucho que desear jaja

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos