Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 172 - RESUMEN COMPLETO

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 172

Manga 172: El Hada de la noche del mañana - Parte 4

Ha llegado el momento del festival escolar, así que los estudiantes de Nariyuki decidieron hacer un Maid Café. Yukari y Himuro, quienes están usando Yukata, tuvieron un pequeño intercambio con Nariyuki.


Luego Himuro le hace un flequillo a Yukari y le dice que se ve muy linda. Al verla, Nariyuki también le dice que se ve linda, así que Yukari, quien estaba avergonzada, se esconde detrás de Himuro.

Pasado un momento, Asumi y Kasumi fueron al Maid Café para ayudar. Sin embargo, las horas pasaban y ningún cliente venía, así que Nariyuki y Asumi decidieron salir para repartir volantes por todo el lugar.

Tanto Asumi como Nariyuki, tuvieron la sensación de que estaban en una cita. Entonces, Asumi, quien estaba comiendo un algodón de azúcar, le da un poco de su algodón a Nariyuki, quien en ese momento pensó que había recibido un beso indirecto.


Por toda la isla comenzó a correr el rumor sobre Nariyuki y Asumi, quienes al final fueron reconocidos por los habitantes de la isla. Pasado un momento, Nariyuki y Asumi regresan al Maid Café y se dan con la sorpresa de que estaba repleto de clientes.

Nariyuki quería saber si el beso que anteriormente Asumi le había dado era una broma, así que le pide que le aclare eso. Una vez que comienza el evento de los fuegos artificiales, Nariyuki y Asumi se besan, pero rápidamente Asumi lo rechaza sin decir nada.

Mientras tanto, Yukari observa a Nariyuki y Asumi, y se pregunta qué tipo de relación tienen esos dos.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

3/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos