Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 173 - RESUMEN COMPLETO

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 173

Manga 173: El Hada de la noche del mañana - Parte 5

Nariyuki está tomando un baño en las aguas termales, y mientras lo hace, recuerda aquella vez que le dio un ticket a Asumi para ir a un parque de diversiones, pero ella lo rechazó debido a que iba a estar ocupada con sus estudios.

—Ahora que lo pienso bien... Desde aquella vez, ella y yo comenzamos a distanciarnos más y más... —pensó Nariyuki.


De repente, Asumi aparece y se mete al mismo lugar donde Nariyuki está. Ambos se miran por un momento y después comienzan a gritar de la impresión.

—¿¡Kohai!? ¿¡Qué estás haciendo aquí!? —exclamó Asumi.

—¿¡Senpai!? ¡¡Yo también te pregunto lo mismo!!

Nariyuki se disculpa y decide irse, pero cuando va a buscar su ropa, se da con la sorpresa de que los monos que se encontraban cerca del lugar tomaron su vestimenta.


De pronto, Himuro y Yukari aparecen, así que Asumi toma de la cabeza a Nariyuki y lo obliga a meterse al fondo del agua. Ella le dice que permanezca allí si no quiere que lo vean como un pervertido.

Entonces, Asumi, Yukari y Himuro toman un baño juntas. Pero de repente, Yukari se acerca a Asumi y le pregunta qué tipo de relación tiene con Nariyuki, cuál es la historia que tiene con él y si también hacen cosas pervertidas.

Al oír eso, Asumi se sorprende, mientras que Himuro le pide a Yukari que ya no diga más, ya que está asustando a Asumi.


Sin embargo, Yukari se acerca a Asumi una vez más y le dice al oído: "Asumi-sensei... Si realmente no lo amas... Entonces yo... yo..."

En ese instante, Nariyuki intenta salir del agua, ya que no puede aguantar más, pero Asumi evita que él salga, para después tomar aire y darle respiración boca a boca. Al ver eso, Himuro le pregunta a Asumi qué está haciendo, a lo que ella le dice que no es nada importante.

De repente, Asumi se acerca a Yukari y le dice al oído: "En respuesta a tu pregunta..."

Repentinamente, Yukari se sonroja y sale corriendo.


Después de aquello, Asumi y Nariyuki están caminando juntos. Ambos están conversando sobre lo que ocurrió hace un momento, pero de repente, Asumi se sonroja sin que Nariyuki se de cuenta, y piensa: "No puedo decirlo. No puedo decirle lo que realmente siento".

Mientras tanto, el papá de Asumi se encuentra en una lancha y está conversando con el capitán. Él le dice que está visitando la isla para ver a su hija y a su novio.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos