Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 176 - RESUMEN COMPLETO

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 176

Manga 176: El Hada de la noche del mañana - Parte 8

En la sala de espera, Yukari y las demás están preocupadas por el estado de salud de Nariyuki. Mientras que en la sala de operaciones, Asumi le dice a Soujiro que la mejor opción es que ella opere a Nariyuki. Y al oír eso, Soujiro pudo sentir la determinación de su hija, así que acepta que ella tome el rol principal de la operación.


Sin embargo, las manos de Asumi comienzan a temblar y no se mueven como ella quiere. Pero en ese momento, ella recuerda las palabras de Nariyuki, quien le dijo que el miedo es la mayor evidencia de que se preocupa por sus pacientes. De esta forma, Asumi acepta el miedo y logra calmarse, mientras intenta pensar solo en Nariyuki.

Entonces, Asumi recuerda cómo fue que se enamoró de Nariyuki, ya que al principio, ella pensó que él era una persona poco confiable. Pero con el pasar del tiempo, sus sentimientos hacia él cambiaron. Además, el molestarlo cada vez que lo veía hacía que sus sentimientos por él fueran más fuertes.

—Todo este tiempo, me divertí molestándote. Y al ver tu reacción, me hizo muy feliz... —pensó Asumi.


De vuelta al presente, Asumi se disculpa con su papá y le cuenta que la relación que tiene con Nariyuki es falsa. Pero en ese momento, Soujiro le dice que está bien, ya que siempre lo supo.

Luego Soujiro le dice a Asumi que se sorprendió bastante al saber que Nariyuki era hijo de Teruaki. Así que sintió que tal vez era el destino el que lo conocieran. Entonces, al ver la reacción de su hija, Soujiro le pregunta qué es lo que siente por Nariyuki.

Ante tal pregunta, Asumi guarda silencio, pero por dentro se dice a sí misma que hay muchas cosas que le quiere decir a Nariyuki una vez que despierte, y que también ya no se burlará nunca más de él.


De esta forma, la operación comienza y termina con Asumi cosiendo la herida de Nariyuki.

Después de aquello, todos los que estaban en la sala de espera están durmiendo, mientras que Asumi termina durmiendo al lado de Nariyuki. Y una vez que Asumi se despierta, se percata que Nariyuki también estaba despierto. Él la mira fijamente y le dice que tuvo un sueño de cuando estaba en la preparatoria, y que había algo que se olvidó decirle.

Nariyuki saca unos boletos y dice: "Kominami Asumi-senpai, te amo. ¿Quieres ser mi verdadera novia?"

Al oír eso, Asumi se sonroja y no sabe qué decir. Ella intenta decir algo, pero las palabras que quería decir no salen con facilidad. Y pasado un momento, Asumi se calma y responde.


—Yo también te digo lo mismo... y si no te importa, entonces déjame ser tu verdadera novia, kouhai.

Finalmente, el camino de ambos se ha cruzado.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

4/Publicar un comentario

  1. si aqui es donde acaba la parte de asumi empezamos con la sensei

    ResponderBorrar
  2. No esperaba nada de este arco y por mucho ha sido (para mi gusto) el mejor. El arco de la tablita me decepcionó. Sólo espero que el arco de sensei supere la trama de este...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos