Kaguya-Sama: Love is War Manga 200 - RESUMEN COMPLETO

Kaguya-Sama: Love is War Manga 200

Manga 200: Fujiwara Chika quiere ser bendecida

Es 3 de marzo y es el cumpleaños de Ishigami y Chika. Ambos reciben la misma celebración por parte de sus compañeros del consejo estudiantil. Sin embargo, a Chika no le agrada eso, ya que al ver la torta, el cual tiene como decoración un muñeco de Ishigami y de ella, siente que está viendo un pastel de bodas.


Chika comienza a armar un escándalo y les exige a sus compañeros que al menos le den un buen regalo de cumpleños. Entonces, para evitar que ambos cumpleañeros estuvieran decepcionados, Shirogane decide regalarles una taza de distintos colores. Al ver eso, Chika se enfada con el presidente y le dice que no le gusta ese regalo.

—¡Miko-chan! ¡Tú sí debes saber que clase de regalo quiero! —exclamó Chika.

—¡S... ¡Sí!

Iino le regala a Chika una caja de pañuelos muy costosa, y al verlo, Chika se decepciona un poco, pero aún así le dice a Iino que pasó la prueba, ya que se nota que puso mucho amor en el regalo.


—¡Para Ishigami son estas zapatillas converse!

—¡Son geniales! ¡Muchas gracias,Iino! —dijo Ishigami.

Al ver el regalo de Ishigami, Chika, con un rostro sombrío, dijo: "Ese regalo me gusta más".

Ahora es el turno de Kaguya. Ella le da una consola de videojuegos a Ishigami y le dice que se lo merece porque obtuvo buenas calificaciones. Ishigami estaba feliz por su regalo, mientras que Chika estaba nerviosa por el regalo que Kaguya le iba a dar.

—Esto es para Fujiwara-san. ¡Un boleto para ir a cenar a un crucero!


Kaguya le dice a Chika que últimamente no han tenido tiempo para conversar, así que le propone ir a cenar juntas a ese crucero.

—¡Sí, esto es...! ¡Esta es la demostración de aprecio que quiero! —dijo Chika mientras dejaba salir unas cuantas lágrimas.

Luego Ishigami le regala a Chika un Coriander, lo cual la deja muy feliz, ya que es exactamente lo que quería.

—Gracias, chicos. Disculpenme por ser tan llorona. En realidad, me gustan todos sus regalos.


Ahora, llega el momento de que Chika le de su regalo a Ishigami.

—¡Ten! ¡Una alcancía cerdito para ti!

—Y así tienes el descaro de criticar el regalo de los demás.

Después de aquello, Shirogane está caminando con Ishigami y le dice que muy pronto se irá, así que le pide que no haga las cosas a medias y que de todo lo que tiene. También lo felicita por el cambio que ha tenido a lo largo de todo este tiempo.


Por otra parte, Kaguya se encuentra en su habitación y está conversando por videollamada con Tsubame, quien le dice que en una semana le dará su regalo a Ishigami, ya que después de todo, en una semana será 10 de marzo y es la fecha en el cual ella le dará su respuesta a Ishigami.

Tsubame no solo está teniendo una videollamada con Kaguya, también lo está haciendo con otras 31 personas más, de los cuales, algunos saben acerca del incidente que tuvo Ishigami años atrás con Ootomo.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

2/Publicar un comentario

  1. GRACIAS POR EL SPOILER, ESPERO CON ANSIAS EL RESUMEN COMPLETO PARA SABER DE QUE SE TRATA ESE FINAL DE SUSPENSO. SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el resumen esto si se puso bueno, a esperar la respuesta de tsubame y creo que esto no terminara nada bien para tsubame y ishigod. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos