Kaguya-Sama: Love is War Manga 201 - RESUMEN COMPLETO


Manga 201: Tsubame Koyasu quiere reescribir

Mientras caminaba por los pasillos de la escuela, Ishigami se percató de algo muy inusual. Todos los alumnos lo miraban de una forma distinta. La razón, bueno, un nuevo rumor sobre él se había esparcido.

—¿Qué sucede? —pensó Ishigami.

En ese momento, aparece Osaragi y le dice a Ishigami: "Esto es lo que Tsubame Koyasu eligió".


Entonces, Osaragi le explica a Ishigami que Tsubame se encargó de contarle a los demás alumnos lo que realmente sucedió aquella vez con Ootomo y su novio.

Resulta que, días atrás Tsubame se reunió con varios alumnos, de hecho, fueron más de 30 alumnos, de los cuales algunos ya sabían la verdad, razón por el cual fue más fácil apoyar la moción que Tsubame quería hacer para apoyar a Ishigami. Entre esos alumnos también estaba Kaguya, quien tuvo un rol importante al momento de reescribir la historia.

Desde un inicio, Tsubame sabía que muy pocos aceptarían la verdad, así que decidió combatir fuego contra fuego. Y para ello, planeó reescribir un nuevo rumor. Si el primer rumor fue algo que Ogino empezó debido a su narrativa, entonces este segundo rumor debía empezar en base a la narrativa de los que querían apoyar a Ishigami.


De esta forma, Tsubame se encargó de contarle a los demás de que Ogino estaba engañando a Ootomo y que después de ser descubierto por Ishigami, comenzó a esparcir desastrosos rumores sobre él (Ishigami). Y así, Ishigami aceptó las represalias para proteger a Ootomo.

—Si esparcimos un rumor así, la dignidad de Ishigami y Ootomo no quedarán dañadas —dijo Tsubame.

Volviendo al presente, Osaragi le dice a Ishigami: "Este nuevo rumor ya se ha esparcido por toda la escuela. Probablemente, Ootomo ya lo sepa. Esto es lo que Tsubame-senpai quería. El resto ya depende de ti".


Ishigami solo escucha.

—Ya no tengo nada más que decir —dijo Osaragi—. Pero solo una cosa más. Durante los últimos meses, senpai te ha estado observando de cerca.

Y así, el día de graduación finalmente ha llegado.

3/Publicar un comentario

  1. Gracias por el spoiler, pero te pasas Kevin con el aviso de que la próxima semana si hay manga, jajaja. Bueno espero con ansias el resumen porque en las imágenes que muestras parece que el las cosas se empiezan a mover otra vez para Ishigod. Me acabo de dar cuenta que Ishigod y Osaragi no hacen una mala pareja, lastima que Osaragi se haya baja del barco. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenía que remarcar eso, ya que el manga ha estado tomando muchos descansos últimamente, ja, ja, ja. Lo bueno es que ya no habrá más descansos.
      Saludos.

      Borrar
  2. Bueno, esperaba mas del plan de tsubame, algo mas al estilo kaguya incluso la manera en que los personajes se relacionaron para decidir si revelar o no revelar lo sucedido a ishigami daba la idea que algo mas grande sucederia pero no fue asi, fue muy simple y poco creativo incluso meda la sensacion que esta es la respuesta antisipada de tsubame a ishigod a la desicion de salir con el, a lo que yo interpreto que su decision sera que no piensa ser su novia y este acto de limpiar su nombre es para que se relasione con mas gente una vez que tsubame ya no este. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos