Kanojo, Okarishimasu Manga 155 - RESUMEN COMPLETO


Manga 155: La novia y el viaje repentino

Mientras Sumi y Kazuya viajaban en el tren, algunos pasajeros comenzaron a decir que Sumi es muy bonita, dejando a Kazuya nervioso, quien después comenzó a imaginarse cómo luciría Sumi en traje de baño.


Luego Sumi le propone un juego a Kazuya, el cual consiste en tocarse los dedos. Pero de repente, Kazuya recuerda a Mami.

Una vez que llegan a Shonan, Sumi y Kazuya se dan con la sorpresa de que está prohibido nadar allí. Sumi se decepcionó al ver la noticia, mientras que Kazuya comenzó a imaginarse de nuevo a Sumi en traje de baño, pero después de recordar a Chizuru y lo que dijo aquella vez en el hospital, recobra el sentido.

Entonces, Sumi decide llevar a Kazuya hacia un observatorio que se encontraba cerca. Y cuando estaban subiendo las escaleras, Kazuya ve las bragas de Sumi. Él se avergüenza, así que se pone delante de Sumi para evitar ver su ropa interior una vez más.


Ambos usan el telescopio del observatorio.

Pasado un momento, Sumi comenzó a mirar a su alrededor, y cerca de ella había un tipo que estaba con su novia. Aquel tipo comenzó a decir que Sumi es muy bonita, mientras que su novia lo miraba. También había más personas cerca del lugar que comenzaron a mirar de forma pervertida a Sumi.

Había dos chicas que estaban gritando cerca del mar, y al verlas, Sumi también comenzó a gritar.


Próxima vez: "Algo que quiero decirte".


¡Únete a nuestro Discorp!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos